Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Descripción Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip es un jersey de mangas largas versátil para los hombres que creen en comodidad y calidad. Es una prenda de tejido ligero que sirve como una capa intermedia o por sí solo en los climas fríos.

El tejido Polartec® Classic 100 Micro Velour Small Grid es permeable al aire, transpirable, ligero y de secado rápido. Los diseños articulados y el refuerzo en las axilas proporcionan la movilidad máxima. Asimismo, el trim-fit reduce el volumen asegurando capacidad para otras prendas. El cuello alto mantiene calidez y la cremallera frontal profunda tiene No Slip Zip™ que está equipada con reductores de velocidad cerca del cuello para evitar que se abra sola.

Arc’teryx Delta LT Zip es una capa intermedia ideal para llevar cuando estás practicando senderismo, excursionismo o montañismo en los climas variados.


Jersey de micropolar con media cremallera ligero para mujer que sirve tanto como capa base en el tiempo frío como de capa intermedia en entretiempo. Serie Delta: Capa intermedia de forro polar | LT: Lightweight (ligereza).

Delta:
- Capa intermedia de tejido polar permeable al aire. Eficiencia térmica, suave al contacto con la piel.

Lightweight (Ligereza):
- Diseño minimalista de alto rendimiento, duradero para su peso.

Arc´teryx Essentials:
- Diseños versátiles y de alto rendimiento para una gran variedad de actividades y condiciones.

Polartec®:
- Tejido polar sintético elástico, cálido y permeable al aire. Proporciona durabilidad.

Pensado para que sirva de capa intermedia ligera o de capa base cálida, el versátil jersey Delta LT Zip también funciona por sí solo con temperaturas suaves. Fabricado en Polartec® Classic 100, un microterciopelo de estructura reticular reducida, el Delta LT es muy permeable al aire, se seca rápidamente y ocupa muy poco espacio al empaquetarlo. Su escaso volumen y corte ajustado permite llevarlo fácilmente bajo una prenda exterior o una capa intermedia más pesada. Ligero y fácil de comprimir, se guarda fácilmente en una mochila y puede usarse solo con temperaturas suaves.

DISEÑADO PARA LA MUJER:
- Con el objetivo puesto en la libertad y el rendimiento atléticos, el modelo Delta LT se ha diseñado específicamente para ajustarse al cuerpo de la mujer y trabajar con él. El corte ajustado permanece próximo al cuerpo para ofrecer la máxima eficiencia y el menor volumen bajo capas exteriores. La articulación evita que las mangas se remanguen al flexionar el brazo, y el refuerzo bajo las axilas hace que sea más fácil ampliar el alcance cuando se escala o se usa un bastón.

COMODIDAD Y EFICIENCIA:
- Los diseños de Arc’teryx funcionan como un sistema. La capa base mediante Hardshell, la articulación, la ubicación de las características y los cortes se alinean para ofrecer el máximo de libertad y funcionalidad. El cuello alto mantiene el calor con un perfil bajo que no se arruga entre capas, y el dobladillo trasero ligeramente más largo aporta cobertura sin que cuelgue. La cremallera frontal profunda utiliza un regulador que no se bloquea y permite manejarlo con una sola mano cuando se necesita ventilación rápida.

- Peso: 190 g / 6.7 oz
- Corte: Corte ajustado, Largo hasta la cadera, Largo central de la espalda: 66,5 cm/26,2 in
- Actividad: Esquí/Snowboard / Alpinismo / Senderismo / Excursionismo

Características técnicas:
- Capacidad de dispersión de la humedad
- Transpirable
- Con aislamiento
- Gran relación calidez/peso
- Peso ligero
- Secado rápido

Diseño:
- Trim, slim fit, increases breathability during high output
- Refuerzos en las axilas que mantienen la prenda en su sitio cuando se levantan los brazos

Configuración de las cremalleras y la jareta:
- Cremallera delantera de longitud 1/2 que favorece la ventilación

Configuración del dobladillo:
- Dobladillo festoneado

Materiales:
- Polartec® Classic 100 Micro Velour Small Grid: 100 % poliéster, 152 g/m². Este tejido dispersa la humedad de la piel con rapidez, al tiempo que es transpirable y muy ligero.


Mantenimiento:
- Lavar en la lavadora con agua caliente (30 °C).
- No utilizar suavizante.
- Secar en la secadora a temperatura baja.
- No planchar.



En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Arc’teryx Delta LT Zip y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 0.19 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Arc’teryx Delta LT Zip o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Delta LT Zip

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar