Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Descripción Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip es un jersey de mangas largas versátil para los hombres que creen en comodidad y calidad. Es una prenda de tejido ligero que sirve como una capa intermedia o por sí solo en los climas fríos.

El tejido Polartec® Classic 100 Micro Velour Small Grid es permeable al aire, transpirable, ligero y de secado rápido. Los diseños articulados y el refuerzo en las axilas proporcionan la movilidad máxima. Asimismo, el trim-fit reduce el volumen asegurando capacidad para otras prendas. El cuello alto mantiene calidez y la cremallera frontal profunda tiene No Slip Zip™ que está equipada con reductores de velocidad cerca del cuello para evitar que se abra sola.

Arc’teryx Delta LT Zip es una capa intermedia ideal para llevar cuando estás practicando senderismo, excursionismo o montañismo en los climas variados.


Jersey de micropolar con media cremallera compacto que sirve tanto como capa base en el tiempo frío como de capa intermedia en entretiempo. Serie Delta: Capa intermedia de forro polar | LT: Lightweight (ligereza).

Delta:
- Capa intermedia de tejido polar permeable al aire. Eficiencia térmica, suave al contacto con la piel.

Lightweight (Ligereza):
- Diseño minimalista de alto rendimiento, duradero para su peso.

Arc´teryx Essentials:
- Diseños versátiles y de alto rendimiento para una gran variedad de actividades y condiciones.

Polartec®:
- Tejido polar sintético elástico, cálido y permeable al aire. Proporciona durabilidad.

La chaqueta Fortrez ha sido diseñada para escaladores. Ofrece protección térmica, elasticidad y ha sido confeccionada con un minucioso diseño que ayuda a optimizar la libertad de movimiento sobre la roca o el hielo. El tejido Polartec® Power Stretch con tecnología Hardface® es un polar de peso medio y textura suave que protege de la humedad, proporciona unas propiedades superiores de resistencia a las rozaduras, permite superponer capas fácilmente y es elástico. Funcional como capa intermedia o prenda independiente, la chaqueta Fortrez ofrece un alto nivel de versatilidad que la hace adecuada para combinar con otras prendas en entornos alpinos.

MOVIMIENTO Y LIBERTAD:
- Al aprovechar el patrón articulado, el refuerzo en las axilas y los materiales elásticos, la Fortrez se mueve con el cuerpo. Su corte es ajustado y atlético, lo que refuerza la tecnología de los tejidos y facilita la superposición de otras capas a medida que las condiciones van cambiando. El corte más largo en la espalda la mantiene en su sitio cuando llevamos puesto el arnés o el cinturón de la mochila. Su construcción Flatlock minimiza las irritaciones causadas por las costuras. Los dos bolsillos para las manos son sencillos y el bolsillo pequeño de la manga es fácilmente accesible.

NO SLIP ZIP™:
- La elegancia y la innovación sutil son las obsesiones de diseño de Arc’teryx. Para facilitar la liberación del calor sin abrirse inadvertidamente, la Fortrez emplea el ingenioso sistema No Slip Zip™. Esta cremallera presenta una construcción única. Una serie de protuberancias en los dientes superiores evita que se abra sola. Sin embargo, como sucede con muchas de las piezas de Arc’teryx, la cremallera puede abrirse fácilmente con una sola mano para liberar el calor casi al instante. Esta característica aparentemente insignificante evidencia la atención al detalle de Arc’teryx.

- Peso: 230 g / 8.1 oz
- Corte: Corte ajustado, Largo hasta la cadera, Largo central de la espalda: 73,5 cm/29 in
- Actividad: Esquí/Snowboard / Alpinismo / Senderismo / Excursionismo

Características técnicas:
- Capacidad de dispersión de la humedad
- Transpirable
- Con aislamiento
- Gran relación calidez/peso
- Peso ligero
- Secado rápido

Diseño:
- Refuerzos en las axilas que mantienen la prenda en su sitio cuando se levantan los brazos

Configuración de las cremalleras y la jareta:
- Cremallera delantera de longitud 1/2 que favorece la ventilación

Configuración del dobladillo:
- Dobladillo trasero más largo

Materiales:
- Polartec® Classic 100 Micro Velour Small Grid: 100 % poliéster, 152 g/m². Este tejido dispersa la humedad de la piel con rapidez, al tiempo que es transpirable y muy ligero.


Mantenimiento:

- Lavar en la lavadora con agua caliente (30 °C).
- No utilizar suavizante.
- Secar en la secadora a temperatura baja.
- No planchar.




Arc’teryx Delta LT Zip cuenta con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Arc’teryx Delta LT Zip. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Arc’teryx Delta LT Zip

Género
Edad
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente jersey Arcteryx

-

Excelente producto, muy cálido, perfecto como segunda capa y siempre con la garantía de la marca.

Bueno y calido

-

bueno y calido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar