Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip
  • Arc’teryx Delta LT Zip

Arc’teryx Delta LT Zip

$ 88.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Delta LT Zip

Con un enfoque en la realización de una capa intermedia de ligera capa de base o caliente, el versátil jersey Zip Delta LT también trabaja como autónomo temperatura suave. Hecho de Polartec Classic 100 micro terciopelo pequeña rejilla, el Delta LT es altamente permeable al aire, se seca rápidamente y paquetes pequeños. Su bajo volumen y ajuste encajan déjelo capa fácilmente bajo una cáscara o capa intermedia más pesado. Luz y compresible, que se guarda fácilmente en un paquete y se puede utilizar como independiente en condiciones suaves.

Diseñado para las mujeres:

Con un enfoque en la libertad y el rendimiento deportivo, el Delta LT está diseñado específicamente para adaptarse y trabajar con una mujer? S cuerpo. El ajuste del ajuste se mantiene cerca del cuerpo para un rendimiento de tela más eficiente y mayor mínima bajo capas de conchas. Articulación evita las mangas de viajar cuando el brazo está doblado, y refuerzos en las axilas que sea más fácil para extender su alcance al subir o polarización.

Confort y eficiencia:

Arc? Teryx diseña el trabajo como un sistema. Capa de base a través rígido, la articulación, la colocación de características y ajustes se alinean para la máxima libertad y la función. Los sellos de alta cuello en calor con un perfil bajo que ganó? T se unen bajo capas y un dobladillo caída ligera agrega cobertura sin colgando hacia fuera. La profunda cremallera frontal utiliza un control deslizante sin bloqueo que permite la operación con una sola mano cuando la ventilación es rápida

Características:

Gestión de la humedad

Respirable

Aislado

Gran calidez al cociente de peso

Peso Ligero

Secado rápido

Patrones:

No hay ascensor fuelle axilas

Trim, slim fit, aumenta la transpiración durante el alto rendimiento

Configuración de Cuello:

Cuello estándar

Cremalleras y configuración de la mosca:

Media cremallera frontal para mejorar la ventilación

Especificaciones:

Materiales:

Polartec Classic 100 Micro Velour pequeña Cuadrícula? 100% poliéster, 152 g / m. Este tejido absorbe rápidamente la humedad lejos de la piel, sin dejar de ser luz altamente transpirable y ultra.

Peso: 190 g / 6,7 oz

Tecnología:

Delta:

Permeable al aire a mediados prendas capa de lana con diferentes grados de eficiencia térmica.

LT | Peso ligero:

Construido con materiales de primera de rendimiento altamente durables pero diseñado con un conjunto minimalista simplificada de características para proporcionar un peso muy ligero.

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Secar a fuego lento.

No planchar.


¿Vas a aquirir Arc’teryx Delta LT Zip? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Arc’teryx cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Arc’teryx Delta LT Zip ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Delta LT Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad