Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Carrier Duffel 50

Arc’teryx Carrier Duffel 50

  • Arc’teryx Carrier Duffel 50
  • Arc’teryx Carrier Duffel 50
  • Arc’teryx Carrier Duffel 50

Arc’teryx Carrier Duffel 50

Descripción Arc’teryx Carrier Duffel 50

bolsas de lona de marcha son conveniente y práctico. Extremadamente ligero y duradero, Carrier duffles hacen para facilitar el embalaje y el transporte; que son altamente resistentes al agua, fácil de limpiar, y se pueden llevar sobre el hombro o como una mochila (50 y 100). Construido con compuestos avanzados de construcción (AC²), las bolsas han grabado costuras que evitan las fugas y la función N400r AC2 nylon ripstop tela 6 que tiene un interior revestido blanco que ayuda a iluminar el contenido duffles. tirantes ajustables y asideros en los cuatro lados que sean fáciles de tomar y llevar. tamaño óptimo para viajes de largo a medio, el altamente resistente al agua, versátil 50 litros de lona ofrece una durabilidad serio con materiales sorprendentemente ligeros. El NC400r de CA (2) ripstop nylon 6 se reviste dentro y por fuera, creando un tejido impermeable al aire, resistente al agua. Las costuras están selladas, y la cremallera estanca al agua ™ tiene una solapa para una mayor protección contra los elementos. El revestimiento interior es blanco para reflejar la luz y mejorar la visibilidad. tirantes extraíbles permiten que pueda ser realizada como un paquete.

Diseño y Arte:

Arcteryx pone los mismos materiales y mano de obra en sus duffles ya que ponen en sus mejores paquetes alpinos. Los tejidos, en este caso la resistente, ultraligero, altamente repelente al agua NC400r de CA (2), se seleccionan cuidadosamente para el propósito y función. La construcción es meticulosa, justo abajo de la cinta de costura impermeable 15mm racionalizado y el legendario cremallera estanca al agua ™.

MATERIALES:

Cuerpo: N400r AC² nylon ripstop 6 está revestida en ambos lados para crear una capa impermeable textil aire, resistente al agua. Blanca superficie interior pigmentado refleja la luz para ayudar a revelar el contenido de la bolsa. Las costuras están selladas para evitar fugas.

correas para los hombros: 500p HT ATY silicona nylon 6,6 tratados con PU se utiliza en las correas de hombro por su durabilidad y propiedades estéticas. tratamiento de silicona ayuda a evitar que la suciedad, la nieve y la captación de agua. Hypercell espuma tiene la ventaja de ser una espuma de poliuretano de célula abierta que proporciona estabilidad y comodidad.

caracteristicas:

Características técnicas:

construcción resistente a la intemperie

Resistente al clima

muy duradero

Construcción:

costuras selladas para weatherproofness añadido

empuñaduras de sujeción superior, inferior y laterales

logotipo del pájaro de gran transferencia de calor

interior blanco reflectante hace que sea más fácil ver los elementos dentro de la mochila

Compuestos avanzados de construcción (AC²) es costuras selladas y altamente resistente al agua

costuras totalmente sellado para mantener la estanqueidad

Dos correas, tirantes acolchados ajustables se pueden configurar para llevar como una mochila o como bolsa de mensajería. Correas se pueden quitar para el transporte.

deslizadores de cremallera doble para facilitar el acceso

tiradores de cremalleras con cable

solapa resistente a la intemperie mantiene la cremallera cubierto

Estanca al agua cremallera principal ™

Carrier Bolsa de viaje 50 = Altura: 25 cm, longitud: 61cm, Ancho: 39cm

Presupuesto:

materiales:

N400r AC² ripstop nylon 6 es durable y ligero

Cuidado:

Superficie limpia solamente.


Con Arc’teryx Carrier Duffel 50 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas y mochilas. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Arc’teryx.

Características Arc’teryx Carrier Duffel 50

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad