Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Carrier Duffel 50

ARC TERYX Carrier Duffel 50

  • ARC TERYX Carrier Duffel 50
  • ARC TERYX Carrier Duffel 50
  • ARC TERYX Carrier Duffel 50

ARC TERYX Carrier Duffel 50

Descripción ARC TERYX Carrier Duffel 50

Los bolsos del duffle del engranaje son convenientes y prácticos. Extremadamente ligeros y duraderos, el portador Duffles hace para el embalaje y el transporte fáciles; son muy resistentes al agua, fáciles de limpiar, y pueden ser llevados sobre el hombro o como una mochila (50 y 100). Construido con Advanced Composite Construction (AC²), las bolsas tienen costuras con cinta adhesiva que evitan las fugas y la característica N400r AC2 nylon 6 ripstop tela que tiene un interior recubierto de blanco que ayuda a iluminar el contenido duffles. Las correas de los hombros ajustables y las manijas de agarre en los cuatro lados los hacen fáciles de agarrar y de ir. El tamaño óptimo para viajes de media duración, la lona de 50 litros altamente resistente al agua y versátil, ofrece una durabilidad seria con materiales sorprendentemente ligeros. El ripstop NC400r AC (2) nylon 6 está recubierto por dentro y por fuera, creando una tela impermeable al aire e impermeable. Las costuras están sujetas con cinta adhesiva y la cremallera WaterTight ™ tiene una aleta de seguridad para mayor protección de los elementos. El revestimiento interior es blanco para reflejar la luz y mejorar la visibilidad. Las correas de los hombros desprendibles permiten que sea llevada como paquete.

DISEÑO y ARTE:

Arcteryx pone los mismos materiales y la artesanía en sus duffles como ponen en sus mejores mochilas alpinas. Los tejidos, en este caso el NC400r AC (2) resistente a la abrasión, ultraligero, altamente resistente al agua, se seleccionan cuidadosamente para el propósito y la función. La construcción es meticulosa, hasta la cinta de costura impermeable de 15 mm y la legendaria cremallera WaterTight ™.

MATERIALES:

Cuerpo: N400r AC² nylon 6 ripstop está revestido en ambos lados para crear un impermeable al aire, impermeable textil. La superficie interior pigmentada blanca refleja la luz para ayudar a revelar el contenido de la bolsa. Las costuras están sujetas con cinta adhesiva para evitar fugas.

Correas de hombro: 500p HT ATY nylon 6,6 silicona tratada con PU se utiliza en tirantes para su durabilidad y propiedades estéticas. El tratamiento de silicona ayuda a prevenir la suciedad, la nieve y el agua. La espuma Hypercell tiene la ventaja de ser una espuma de poliuretano de celda abierta que proporciona estabilidad y comodidad.

caracteristicas:

Características técnicas:

Construcción impermeable

Resistente al clima

Altamente duradero

Construcción:

Costuras selladas para mayor resistencia a la intemperie

Manijas de agarre superior, inferior y lateral

Gran transferencia de calor Logotipo de BIRD

Interior blanco reflectante hace que sea más fácil ver los elementos dentro del paquete

La Construcción Compuesta Avanzada (AC²) está cosida y altamente resistente al agua

Totalmente cosido sellado para resistencia al agua

Dos correas ajustables, correas acolchadas de la correa se pueden configurar para llevar como una mochila o como una bolsa de mensajero. Las correas se pueden quitar para el transporte.

Controles deslizantes de doble cremallera para un fácil acceso

Lengüetas de tirador con cremallera con cable

Resistente a las intemperies mantiene la cremallera cubierta

Cremallera principal WaterTight ™

Carrier Duffle 50 = Altura: 25cm, Longitud: 61cm, Ancho: 39cm

Presupuesto:

Materiales:

N400r AC² nylon 6 ripstop es duradero y ligero

Cuidado:

Superficie limpia solamente.


Si estas interesado en ARC TERYX Carrier Duffel 50, descubre también otros productos relacionados de ARC TERYX dentro de la categoría Bolsas y mochilas y Bolsas de viaje. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características ARC TERYX Carrier Duffel 50

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad