Carrier Duffel 100

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 121.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Carrier Duffel 100

close

 Carrier Duffel 100

Carrier Duffel 100

Descripción

Los bolsos del duffle del engranaje son convenientes y prácticos. Extremadamente ligeros y duraderos, el portador Duffles hace para el embalaje y el transporte fáciles; son muy resistentes al agua, fáciles de limpiar, y pueden ser llevados sobre el hombro o como una mochila (50, 75 y 100). Construido con Advanced Composite Construction (AC²), las bolsas tienen costuras con cinta adhesiva que evitan las fugas y la característica N400r AC2 nylon 6 ripstop tela que tiene un interior recubierto de blanco que ayuda a iluminar el contenido duffles. Las correas de los hombros ajustables y las manijas de agarre en los cuatro lados los hacen fáciles de agarrar y de ir. El más grande Arcteryx duffle, diseñado para viajes de larga duración y transporte de expedición. El ripstop NC400r AC (2) nylon 6 es extremadamente duradero, altamente repelente al agua, e impresionantemente fuerte. Las costuras están sujetas con cinta adhesiva y la cremallera WaterTight ™ tiene una aleta de tormenta para una mayor protección contra el clima. Múltiples asas y correas acolchadas extraíbles ofrecen una variedad de opciones de llevar, deslizadores con cremallera doble facilitan el acceso, y el interior blanco refleja la luz disponible para mayor visibilidad.
FUERTE y LUZ:
Desarrollado para los paquetes de escalada alpina Arcteryx, el material ripstop NC400r AC (2) nylon 6 combina una resistencia excepcional para un peso notablemente pequeño. Esto hace que sea más fácil en el portador, mientras mejora el desgaste, incluso cuando se enfrenta a los carritos de yak o los manipuladores de equipaje del aeropuerto. Uretano recubierto en ambos lados, el tejido es impermeable al agua y al aire.
MATERIALES:
Cuerpo: N400r AC² nilón 6 ripstop está revestido en ambos lados para crear un impermeable al aire, impermeable textil. La superficie interior pigmentada blanca refleja la luz para ayudar a revelar el contenido de la bolsa. Las costuras están sujetas con cinta adhesiva para evitar fugas.
Correas de hombro: 500p HT ATY nylon 6,6 silicona tratada con PU se utiliza en tirantes para su durabilidad y propiedades estéticas. El tratamiento de silicona ayuda a prevenir la suciedad, la nieve y el agua. La espuma Hypercell tiene la ventaja de ser una espuma de poliuretano de celda abierta que proporciona estabilidad y comodidad.
caracteristicas:
Características técnicas:
Construcción impermeable
Resistente al clima
Altamente duradero
Construcción:
Costuras selladas para mayor resistencia a la intemperie
Manijas de agarre superior, inferior y lateral
Gran transferencia de calor Logotipo de BIRD
Interior blanco reflectante hace que sea más fácil ver los elementos dentro del paquete
La Construcción Compuesta Avanzada (AC²) está cosida y altamente resistente al agua
Totalmente cosido sellado para resistencia al agua
Dos correas ajustables, correas acolchadas de la correa se pueden configurar para llevar como una mochila o como una bolsa de mensajero. Las correas se pueden quitar para el transporte.
Controles deslizantes de doble cremallera para un fácil acceso
Lengüetas de tirador con cremallera con cable
Resistente a las intemperies mantiene la cremallera cubierta
Cremallera principal WaterTight ™
Carrier Duffle 100 = Altura: 31cm, Longitud: 75cm, Ancho: 42cm
Presupuesto:
Materiales:
N400r AC² nylon 6 ripstop es duradero y ligero
Cuidado:
Superficie limpia solamente.

¿Vas a aquirir Carrier Duffel 100? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 0.64 Kg.. Todos los productos de cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Carrier Duffel 100 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

. Bolsas y mochilas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Carrier Duffel 100, también vieron: