Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Blanca 19 Tote

Arc’teryx Blanca 19 Tote

  • Arc’teryx Blanca 19 Tote
  • Arc’teryx Blanca 19 Tote

Arc’teryx Blanca 19 Tote

Descripción Arc’teryx Blanca 19 Tote

Bolso Tote Versátil Y Muy Resistente A Las Inclemencias Del Tiempo Ideal Para Llevar Los Objetos Cotidianos.Un Bolso Tote Aparentemente Sencillo Para La Vida Diaria Se Perfecciona Con Materiales Avanzados, Características Meditadas Y La Confección Excepcional De Arc?Teryx.Con El Tamaño Ideal Para Las Necesidades Del Día A Día, Un Viaje Rápido A La Fruteríacaracteristicas:Bolsillo Exterior Disimulado Con Cremallera Y Gancho Para Llaves Cierre Con Cremallera Superior Advanced Composite Construction (Ac²) Con Costuras Encintadas Y Resistente Al Agua Interior Blanco Reflectante Que Mejora La Visibilidad De Los Objetos Almacenados En La Mochila Parte Inferior Reforzada Que Aporta Durabilidad Asas Acolchadas Extensión Del Asa En Uno De Los Lados Para Colocar Objetos Más Grandes Actividades:Viaje-Desplazamientos Urbanos Urbano.Material:Nailon Antidesgarros N400R-Ac² De 6 Nailon Antidesgarros N70R-Ht De 6,6 .Weight:250Gr.



Arc’teryx Blanca 19 Tote está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Arc’teryx. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bolsas y mochilas y Bolsos urbanos.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad