Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Blanca 19 Tote

Arc’teryx Blanca 19 Tote

  • Arc’teryx Blanca 19 Tote
  • Arc’teryx Blanca 19 Tote

Arc’teryx Blanca 19 Tote

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Blanca 19 Tote

Versátil, altamente resistente a la intemperie bolso de mano ideal para llevar muertas necesidades. Un totalizador aparentemente simple para la vida diaria se elevó con materiales avanzados, características bien pensadas y la artesanía excepcional Arc'teryx. Clasificado para los artículos de primera necesidad, viaje rápido de un día a la tienda o mercado agrícola, o para servir como un equipaje de mano durante el viaje, la de asas Blanca es versátil, resistente, ligero y diseñado para manejar una variedad de tareas.

Sencillas y elegantes: Inteligente diseño Arc'teryx significa refinar un producto a su esencia sin sacrificar las características necesarias. La Blanca es más sencillo, pero inteligente. Una de las asas acolchadas está cuidadosamente diseñado con un lado que se extiende a llevar a una estera de yoga o una chaqueta. Los principales cremalleras cerradas para mantener el contenido de la bolsa mientras está en movimiento, y un pequeño bolsillo externo mantiene una billetera, llaves o teléfono inteligente de forma segura a la mano. El fondo reforzado añade durabilidad y protección, el interior blanco refleja la luz para que sea más fácil de ver contenido de la bolsa, y el logotipo de Arc'teryx discreta es reflectante para mayor seguridad en condiciones de poca luz.

DIFERENCIAS DE MATERIAL: Montaña o urbana, las condiciones pueden cambiar sin previo aviso. Arc'teryx diseñadores toman los conocimientos adquiridos desarrollo de equipos de alpino y explorar formas de resolver los problemas encontrados en otros entornos. La Blanca emplea un tejido paquete de Arc'teryx avanzado, resistente al agua N400r AC² ripstop nylon 6, para proteger el contenido de la lona de la lluvia y la nieve. Las costuras están selladas para elevar aún más la protección del clima. El tejido es ligero, resistente y tiene una estética limpia, por lo que es una tecnología ideal para los rigores del entorno urbano.

caracteristicas:

bolsillo con cremallera escondite externo con clip para llaves

cierre de cremallera superior

interior blanco reflectante hace que sea más fácil ver los elementos dentro de la mochila

Compuestos avanzados de construcción (AC²) es costuras selladas y altamente resistente al agua

fondo reforzado para una mayor durabilidad

asas acolchadas

Una extensión de la manija caras para acomodar artículos más grandes

Presupuesto:

Peso: 0,25 kg / 9 oz

materiales:

N400r AC² ripstop nylon 6

N70r HT ripstop nylon 6,6

Cuidado:

Superficie limpia solamente.


Arc’teryx Blanca 19 Tote cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Arc’teryx Blanca 19 Tote se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de .

Características Arc’teryx Blanca 19 Tote

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad