Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Atom Mitten Liner

Arc’teryx Atom Mitten Liner

  • Arc’teryx Atom Mitten Liner
  • Arc’teryx Atom Mitten Liner
  • Arc’teryx Atom Mitten Liner

Arc’teryx Atom Mitten Liner

Descripción Arc’teryx Atom Mitten Liner

Diseñado para funcionar como un forro frío bajo una cáscara impermeable como el Beta Shell manopla, pero ofreció para trabajar como autónomo, el Atom manopla Liner es cálido y versátil. Se utilizan tres tipos de aislamiento Primaloft. Especialmente diseñado para funcionar en áreas donde se requieren destreza, un agarre seguro y durabilidad, 133 g PrimaLoft Oro Aislamiento Eco con el apretón de control se utiliza en la palma y los dedos para proporcionar calor duradero. El aislamiento está unido al interior de la cáscara de nylon para eliminar el deslizamiento entre las capas y mejorar aún más ajuste, destreza y agarre. En la parte posterior de la mano, un área menos propensa al desgaste, pero más propensos a la exposición, se emplean dos rellenos Primaloft. Lofty 133 g PrimaLoft Plata aislamiento es ligero y cálido, y una densa 100 g PrimaLoft Oro Aislamiento Eco es en capas para proporcionar una mayor durabilidad en las zonas de flexión alta del ciclo.

IN y OUT:

El N80 cara nylon p ATY tela Atom? S fue seleccionada para proporcionar una protección esencial y capa cómodamente bajo una manopla concha. El exterior es ligero, flexible, se desliza fácilmente en una concha, resiste el desgaste, y tiene un tratamiento DWR de repelencia al agua. Mejoras Grip en los dedos y el pulgar mejorar la destreza y durabilidad, y cuando se utiliza con una concha, ayudan a la estabilidad segura entre las capas. Los imita manopla la curva de la mano, y un alto nivel de articulación está integrado en el pulgar para una máxima libertad de movimiento. Por dentro, el Atom está forrado con una lana de poliéster suave para mayor calidez, confort y una mejor dispersión de la humedad. Un secreto proyecto de tubos internos alrededor de la muñeca para sellar en calor. Un manguito de nylon interior tiene un tratamiento DWR para ayudar a arrojar nieve o humedad que podrían acumularse y dar lugar a la pérdida de calor.

Atom:

Aislados capas mediados hechas con material sintético hidrófobo que resiste la absorción de la humedad. Tejido exterior tiene un acabado repelente al agua.

Características:

Características técnicas:

Resistente a la intemperie

Resistente tela cara externa de humedad

Aislado

Construcción:

Tubo de aspiración interna se envuelve alrededor de la muñeca y atrapa el calor en

Nylon tratado DWR manguito interno arroja la nieve y la humedad

Forro de lana de poliéster suave añade calidez y confort

Refuerzos:

Mejoras de agarre en los dedos crean fricción entre forro y concha

Especificaciones:

Materiales:

133g PrimaLoft Plata Aislamiento

133g PrimaLoft Oro Aislamiento de Eco con Grip Control

100g PrimaLoft Oro Aislamiento Eco

N80 p ATY 100% nylon

Peso: 95 g / 3,4 oz

Montar: Atlético Fit

Cuidados:

Lavar a mano o solamente limpio y seco.

Cuelgue para secarse.

El suavizante de telas está bien.

No planchar.


Arc’teryx Atom Mitten Liner está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Arc’teryx. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Guantes.

Características Arc’teryx Atom Mitten Liner

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad