Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Atom Gloves Liner

Arc’teryx Atom Gloves Liner

Arc’teryx Atom Gloves Liner

Arc’teryx Atom Gloves Liner

  • Arc’teryx Atom Gloves Liner
  • Arc’teryx Atom Gloves Liner
  • Arc’teryx Atom Gloves Liner
  • Arc’teryx Atom Gloves Liner
  • Arc’teryx Atom Gloves Liner

Arc’teryx Atom Gloves Liner

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Atom Gloves Liner

Diseñado como un forro de clima frío, pero contó con la función como un independiente en condiciones secas, el Atom Guante Liner es cálido y versátil. Se utilizan tres tipos de aislamiento Primaloft. En la palma de la mano y los dedos, 133 g PrimaLoft Oro Aislamiento de Eco con Grip Control proporciona calor, resiste el embalaje, y está especialmente diseñado para funcionar en áreas donde se requieren destreza, un agarre seguro y durabilidad. Se está unido a la carcasa en la palma y los dedos para mejorar aún más la seguridad y el rendimiento. En la parte posterior de la mano, un área menos propensa al desgaste, pero más propensos a la exposición, se emplean dos rellenos Primaloft. Lofty 133 g PrimaLoft Plata aislamiento es ligero y cálido, y una densa 100 g PrimaLoft Oro Aislamiento Eco es en capas para proporcionar una mayor durabilidad en las zonas de flexión alta del ciclo.

CAPAS o por propia:

Seleccionado a la capa cómodamente bajo un guante de cáscara, el exterior de nylon p ATY N80 es ligero, flexible, resiste el desgaste, y tiene un tratamiento DWR de repelencia al agua. Mejoras de agarre en la punta de los dedos mejorar la destreza y durabilidad, y cuando se utiliza con una concha, ayudan a minimizar el deslizamiento entre las capas. Un alto nivel de articulación está integrado en los dedos y el pulgar. Por dentro, el Atom está forrado con una lana de poliéster suave para mayor calidez, confort y una mejor dispersión de la humedad. Un secreto proyecto de tubos internos alrededor de la muñeca para sellar en calor. El manguito interior también tiene un tratamiento DWR para ayudar a arrojar nieve o humedad que podrían acumularse y dar lugar a la pérdida de calor. La construcción y articulación de trabajo El s Atom? Como sistema con el Arco? Teryx Beta Shell guante.

Atom:

Aislados capas mediados hechas con material sintético hidrófobo que resiste la absorción de la humedad. Tejido exterior tiene un acabado repelente al agua.

Características:

Resistente a la intemperie

Resistente tela cara externa de humedad

Aislado

Construcción;

Tubo de aspiración interna se envuelve alrededor de la muñeca y atrapa el calor en

Nylon tratado DWR manguito interno arroja la nieve y la humedad

Forro de lana de poliéster suave añade calidez y confort

Refuerzos

Mejoras de agarre en los dedos crean fricción entre forro y concha

Especificaciones:

Materiales:

133g PrimaLoft Plata Aislamiento

133g PrimaLoft Oro Aislamiento de Eco con Grip Control

100g PrimaLoft Oro Aislamiento Eco

N80 p ATY 100% nylon

Peso: 105 g / 3,7 oz

Montar: Atlético Fit

Cuidados:

Lavar a mano o solamente limpio y seco.

Cuelgue para secarse.

El suavizante de telas está bien.

No planchar.


No esperes más para hacerte con Arc’teryx Atom Gloves Liner de la marca Arc’teryx. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Arc’teryx Atom Gloves Liner puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Arc’teryx Atom Gloves Liner

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar