Arc’teryx Argus

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 139.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc’teryx Argus

close

Arc’teryx Argus

Arc’teryx Argus

Arc’teryx Argus

Arc’teryx Argus

Arc’teryx Argus

Arc’teryx Argus

Arc’teryx Argus

Arc’teryx Argus

Descripción

Creado para las actividades de alto rendimiento en las bajas temperaturas y el clima moderado, la chaqueta Argus está aislado con aislamiento transpirable, hidrófobo Polartec® Alpha® sintético. Colocan en la parte delantera y los hombros para compensar la exposición directa al viento y al frío, este aislamiento ligero proporciona calor con un volumen mínimo. Lumin ™ 100% tela de nylon cara arroja el viento y la precipitación de la luz, mientras que el altamente transpirable, que absorbe la humedad panel de Torrent ™ volver facilita la ventilación y la libertad de movimiento. Dos bolsillos de almacenamiento trasero de fácil acceso tienen los alimentos guantes, sombrero o energía. Un cordón ajustable en los sellos dobladillo a cabo en frío, thumbholes retráctiles mantenga las mangas en su lugar, y sus hojas reflectantes en la espalda y las mangas a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.
AISLAMIENTO AEROBIC:
la formación de montaña seria supone hacer frente a una variedad de condiciones, incluyendo, frío, viento, lluvia y nieve. Antes de Polartec® Alpha®, la falta de aislamiento transpirable significaba elegir entre sobrecalentamiento o renunciar a la protección necesaria. Polartec® Alpha®, un aislamiento sintético único que combina transpirabilidad excepcional y calidez de peso ligero, tiene propiedades específicas que permitieron Arc`teryx para crear prendas de vestir exteriores especialmente adecuado para una mayor potencia en tiempo frío. punto la construcción del aislamiento es más estable y duradero que los sintéticos tradicionales. Esta estabilidad permite el uso de telas permeables cara de tejido abierto de aire que estimulen el flujo de aire a través de la prenda para ayudar a aumentar la evaporación y transporte de la humedad. El resultado es esencial calidez sin sobrecalentarse.
Ajuste y la función:
El conocimiento Arc`teryx ha adquirido de la creación de ambientes alpinos duras entra en el diseño y construcción de productos que ayudan a los atletas se centran en el rendimiento personal máximo. El Argus combina un diseño minimalista con inteligencia técnica en una pieza que combina transpirabilidad, aislamiento, protección contra la intemperie y la libertad ergonómica.
caracteristicas:
Resistente al clima
Absorbe la humedad
Muy transpirable, mantiene el confort durante la actividad aeróbica
Ligero
Construcción:
construcción mixta
Cremalleras y configuración de la mosca:
Cremallera frontal completa con solapa viento
Cuff y manguitos de configuración:
Presilla para el pulgar en los puños para la protección total de la mano
Configuración del dobladillo:
Caer de nuevo dobladillo
dobladillo laminada
Bajo ajustable con cordón
Configuración de bolsillo:
bolsillo MP3 media mano dentro del bolsillo
Dos bolsillos para las manos con cremalleras
Dos trasera elástica, escondite e ir bolsillos
Logotipos y etiqueta de configuración:
incendios reflectantes en la espalda y las mangas para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz
Presupuesto:
materiales:
Lumin ™ -100% nylon 6,6, 49 g / m². Muy fuerte para su peso, este ligero, transpirable 20 denier ripstop nylon textil cuenta con 6,6 hilos. DWR (repelente al agua duradero) final resiste la humedad luz.
Torrent ™ -84% poliéster 16% elastán. absorbe la humedad, textil transpirable, elástico, punto jersey con un suave superficie y un acabado cepillado Polygiene® para gestionar olor.
aislamiento sintético Polartec Alpha®
Peso: 385 g / 13,6 oz
Ajuste: Ajuste cabido
Tecnología:
Polartec® Alpha® de aislamiento:
Polartec® Alpha® es un aislamiento de punto de lana noble que está diseñado específicamente para ser combinados con tejidos permeables al aire que son útiles durante altas actividades aeróbicas.
Aislamiento altamente estable que proporcione una excelente calidez
aislamiento de punto no tira aparte y se puede combinar con tejidos altamente permeables al aire
Secado rápido
Cuidado:
Lavar a máquina con agua fría.
Colgar para secar.
No utilizar suavizante.
No planchar.

¿Qué te parece encontrar Arc’teryx Argus con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Arc’teryx. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch) Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch) Longitud del brazo (cm)(inch)
XS

94

36.66

74

28.86

91

35.49

81

31.59

S

97

37.83

79

30.81

97

37.83

84

32.76

M

102

39.78

84

32.76

102

39.78

86

33.54

L

109

42.51

91

35.49

109

42.51

89

34.71

XL

117

45.63

99

38.61

117

45.63

91

35.49

XXL

127

49.53

109

42.51

127

49.53

94

36.66

men.jpg men_chest_spa.png men_waist_spa.png men_hip_spa.png men_sleeve_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Arc’teryx Argus, también vieron: