up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arc’teryx Forro Polar Arenite

Arc’teryx Forro Polar Arenite

Arc’teryx Forro Polar Arenite

Arc’teryx Forro Polar Arenite

Arc’teryx Forro Polar Arenite

Arc’teryx Forro Polar Arenite

Arc’teryx Forro Polar Arenite

plus
Arc’teryx

Arc’teryx Forro Polar Arenite

Descripción Arc’teryx Forro Polar Arenite

Diseñado pensando en la versatilidad, la arenita es el vellón más cálido en la colección de Arc´teryx Essentials. Se extiende por una serie de usos alpinos, que funciona como una capa intermedia de clima frío y llevar a cabo como un independiente en condiciones secas. Diseñado específicamente para las mujeres, el Athletic ajuste Arc´teryx del arenite permanece cerca del cuerpo, sino que proporciona espacio para las capas de luz. La articulación anatómica y los patrones se combinan con de fuelle debajo de los brazos ergonómico para proporcionar un rendimiento excepcional. En caso de desgaste con un shell de Arc´teryx, el ajuste de alineación y articulación para ayudar a crear todo un sistema diseñado para moverse con el cuerpo.

POLAR más caliente:

El textil de lana Cobblecomb ™ combina las propiedades de calor y humedad que absorbe de poliéster con el rendimiento tramo de fibras de elastano para entregar la regulación térmica efectiva ya la libertad de movimiento. El respaldo de lana elevada es cálido y confortable, y la cara de la tela cruzada duradera textura es resistente a la formación de bolas y permite que las capas de la cáscara para deslizarse dentro y fuera fácilmente.

Simplicidad en el diseño:

El diseño de la arenita es sencillo y limpio. El perfil de capó baja proporciona calor y se adapta cómodamente debajo de un casco. La cremallera frontal longitud completa hace que sea fácil de subir y bajar, y se pueden descomprimir con una sola mano para la ventilación inmediata. Dos bolsillos para las manos estibar elementos esenciales.

caracteristicas:

Aislado

Durable

Diseño:

, Cara visible de tejido suave en el interior es cómodo al lado de la piel

tejido elástico le permite moverse más libremente

patrones:

axilas fuelles

Atlético ajuste proporciona libertad de movimiento con espacio para capas

Configuración de la capilla:

campana de perfil bajo

Configuración del cuello:

cuello alto

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con mentonera

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos para las manos con cremalleras laminadas

Presupuesto:

materiales:

Cobblecomb ™ 94% poliéster, 6% elastano

Peso: 410 g / 14,5 oz

Ajuste: el Athletic Fit, duración de la cadera

Cuidado:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C)

Lavar colores oscuros por separado.

Colgar para secar.

Hierro a fuego lento.


En snowinn mostramos todas las características de Arc’teryx Forro Polar Arenite. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de Arc’teryx Forro Polar Arenite. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arc’teryx Forro Polar Arenite y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características Arc’teryx Forro Polar Arenite

Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up