Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Anertia Gloves

Arc’teryx Anertia Gloves

Arc’teryx Anertia Gloves

Arc’teryx Anertia Gloves

  • Arc’teryx Anertia Gloves
  • Arc’teryx Anertia Gloves
  • Arc’teryx Anertia Gloves
  • Arc’teryx Anertia Gloves
  • Arc’teryx Anertia Gloves

Arc’teryx Anertia Gloves

Descripción Arc’teryx Anertia Gloves

Este versátil guante para esquí o snowboard combina un ajuste y un agarre mejorados, la impermeabilidad y transpirabilidad del GORE-TEX® y la tecnología XCR®, y el aislamiento Primaloft®.



Esquí y snowboard:

- Diseñado con detalles específicos para deportes de nieve con el fin de ofrecer protección, aislamiento del frío por capas y movimiento óptimos.



GORE-TEX®:

- Tejidos transpirables, impermeables y resistentes al viento, que ofrecen resguardo completo y seguro frente al entorno.



Material transpirable:

- Permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura y mejorando así la comodidad bajo la prenda.



Guantes Anertia:

- Los guantes Anertia, muy versátiles en la montaña, ofrecen un ajuste, agarre y destreza manual excepcionales, al tiempo que aíslan y protegen de la humedad y el frío en la práctica de esquí y snowboard. La protección impermeable y transpirable proviene de una inserción ergonómica de GORE-TEX® combinada con la tecnología XCR®. La capa exterior softshell Fortius™ 1.0 proporciona un alto nivel de resistencia a las rozaduras, rendimiento elástico y permeabilidad al aire que ayuda a acelerar la transferencia de la humedad.



AISLAMIENTO INTELIGENTE:

- El esquí y snowboard en pista combinan descensos de alta velocidad y subidas frías en el teleférico, lo cual crea la necesidad de una excepcional protección térmica y gestión de la humedad. Los guantes Anertia utilizan dos tipos de aislamiento PrimaLoft®®, ambos distribuidos de tal manera que proporcionan un aislamiento efectivo y rendimiento ergonómico. En el dorso de la mano, el área más expuesta al frío, se ha usado una esponjosa capa aislante de 133 g PrimaLoft®® Silver para un grado de calidez máxima. En la palma y los dedos, las áreas en las que la destreza manual, el agarre y la resistencia son críticos, se ha utilizado 100 g PrimaLoft®® Gold Insulation Eco con el sistema Grip Control. Este aislamiento más tupido proporciona calidez al comprimirse, al tiempo que evita la saturación con el uso.



CONFECCIÓN INTELIGENTE:

- Las características de la prenda se seleccionan según el rendimiento necesario. Los refuerzos de piel en la palma y los dedos añaden resistencia y aumentan el agarre, los puños más cortos permiten ajustarse fácilmente bajo los puños de una chaqueta, la tira de la muñeca ayuda a evitar que se caigan y la trabilla en la punta de los dedos permite colgar los guantes para facilitar el secado. Un sistema de unión interno mantiene las palmas y los dedos unidos a la capa exterior para mejorar el agarre y evitar el deslizamiento entre las capas. Un forro interior cepillado los reviste desde la punta de los dedos hasta la muñeca para mayor calidez, comodidad y un transporte más eficaz de la humedad. El puño lleva un sistema con Velcro® y una solapa integrada elástica para un ajuste más preciso.



- Peso: 180 g / 6.4 oz



Características técnicas



- Impermeable

- Con aislamiento



Construcción:

- El suave forro cepillado proporciona un ligero aislamiento.



Diseño:

- Forma anatómica para un mejor ajuste y comodidad



Configuración del puño y de las mangas:

- Correas de la muñeca extraíbles

- Puño ajustable de perfil bajo de Velcro®

- Elástico integrado en el bajo para ofrecer un ajuste óptimo



Refuerzos:

- Palma y dedos con refuerzo de piel



Características incluidas:

- Trabilla para enganchar las manoplas junto con un mosquetón





Materiales:



- GORE-TEX®® ACTIVE®

- GORE-TEX®®

- Fortius 1,0™: 84 % nailon, 16 % elastano, 160 g/m². Tejido de mezcla de nailon/Spandex elástico, sin aislamiento, de larga duración y ligero.

- Aislamiento PrimaLoft®® Gold Eco de 100 g

- Aislamiento PrimaLoft®® Silver de 133 g/m²

- Aislamiento PrimaLoft®® Gold Eco de 60 g con Grip Control

- Piel





Mantenimiento:



- Lavado a mano.

- No limpiar en seco.

- Colgar para secar.

- No utilizar una lavadora de carga superior.

- No planchar.


Con Arc’teryx Anertia Gloves te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Arc’teryx.

Características Arc’teryx Anertia Gloves

Género
Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar