Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Ames

Arc’teryx Ames

Arc’teryx Ames

Arc’teryx Ames

Arc’teryx Ames

Arc’teryx Ames

  • Arc’teryx Ames
  • Arc’teryx Ames
  • Arc’teryx Ames
  • Arc’teryx Ames
  • Arc’teryx Ames
  • Arc’teryx Ames
  • Arc’teryx Ames

Arc’teryx Ames

Descripción Arc’teryx Ames

Chaqueta De Gore-Tex® Con Aislamiento Coreloft?, Refinada, Para Los Entornos Urbanos Frescos Y Húmedos.

La Protección Del Gore-Tex®, El Aislamiento Coreloft? Y Un Refinado Minimalismo Urbano Se Combinan En La Chaqueta Ames, Una Prenda Exterior Cálida, Impermeable Y Transpirable Para Los Entornos Urbanos Frescos Y Húmedos.El Tejido De Gore-Tex® Posee Uncaracteristicas:Impermeable Cortavientos Transpirable De Gran Durabilidad Tratamiento Arc´Teryx Nu Que Repele El Agua Costura Estanca Para Mejorar La Resistencia Al Agua Diseño Articulado Para Ofrecer Una Libertad De Movimientos Total Refuerzos En Las Axilas Corte Ajustado Que Mejora La Transpirabilidad Capucha Plegable Capucha De Perfil Bajo Stowhood? El Cordón De Ajuste Del Dobladillo Aísla De Las Corrientes De Aire.Bolsillo Del Pecho Con Cremallera Dos Bolsillos Laterales Tipo Fuelle Con Cremalleras Ocultas Actividades:Urbano.Material:N80P Gore-Tex® 2L Gore-Tex®  Aislamiento Coreloft? 60 (60 G/M²).Fabricado A Partir De Hilo De Poliéster Siliconado Multidenier Muy Ondulado, Esta Fibra Básica 100 % Poliéster, Ligera, Transpirable Y Con Una Gran Eficiencia Térmica, Puede Comprimirse Fácilmente Y Tiene Un Excelente P.Fit:Corte Ajustado, Largo Hasta La Cadera, Largo Central De La Espalda:74 Cm/29,1 In Weight:625Gr.



¿Estas interesado en Arc’teryx Ames de Arc’teryx? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Arc’teryx. No esperes más y disfruta de Arc’teryx Ames en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Ames

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad