up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy

Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy

Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy

Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy

Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy

Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy

plus
Arc’teryx

Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy

Descripción Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy


Arc´teryx Adahy Capucha es una chaqueta con capucha cómoda, súper ligera, versátil y elástica de tejido polar que es ligera como una capa intermedia diseñada específicamente para los hombres. Es una prenda esencial que puede llevarse fácilmente como una capa intermedia o prenda independiente.

El tejido Torrent ™ que absorbe la humedad, consiste de 85% poliéster y 16% elastano que es transpirable y elastico. El tejido tiene un textil con una superficie cepillada suave y un acabado de Polygiene® para reducir el olor y proporciona la comodidad sobre la piel. El material transpirable en el tejido se permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura así mejorando la comodidad.

El tejido Torrent ™ es permeable al aire que mejora la libertad ergonómica, aumentando comodidad y durabilidad. Asimismo, el refuerzos en las axilas ofrecen los movimientos de los brazos perfectamente y Trim-fit con diseños minimalistas proporciona eficaz y comodidad.
La cremallera delantera completa con protector de barbilla protege la rozadura de la cremallera y los bolsillos de las manos tienen una capacidad suficiente. La capucha de corte ajustado proporciona calidez y protección contra las condiciones climatológicas.

Arc’teryx Adahy capucha es una chaqueta compresible, super ligera, compacta y durable es esencial para la vida cotidiana o para los viajes a los montañas.
Chaqueta con capucha versátil y elástica de tejido polar que puede utilizarse como capa intermedia o prenda independiente.


Senderismo y excursionismo:
- Para senderismo y excursionismo técnico, diseños duraderos y seguros para condiciones inesperadas y diversas.

Material transpirable:
- Permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura y mejorando así la comodidad bajo la prenda.

Chaqueta con capucha Adahy:
- La chaqueta con capucha Adahy puede utilizarse sola o como parte de un sistema de capas, y proporciona aislamiento para la práctica de senderismo y excursionismo en primavera y verano. El tejido Torrent™, elástico, ligero y suave, mejora la libertad ergonómica y ayuda a mantener el corte ajustado pegado al cuerpo para maximizar la eficacia del tejido y la comodidad del sistema de capas. La capucha, de corte ajustado, aporta calidez. Con un diseño minimalista, es ligera, fácil de empaquetar, y puede combinarse con otros productos Traverse de Arc’teryx para llevar un equipamiento eficaz de prendas para travesía.


- Peso: 290 g / 10.2 oz
- Corte: Corte ajustado, Largo hasta la cadera, Largo central de la espalda: 69 cm/27,13 in
- Actividad: Senderismo / Excursionismo


Características del producto completo:

Características técnicas:
- Capacidad de dispersión de la humedad
- Con permeabilidad al aire

Construcción:
- La construcción de costuras planas mejora la comodidad sobre la piel.

Diseño:
- Trim fit for base layer or light mid-layer use
- Refuerzos en las axilas que mantienen la prenda en su sitio cuando se levantan los brazos

Configuración de la capucha:
- Capucha de corte ajustado para mayor calidez y comodidad

Configuración de las cremalleras y la jareta:
- Cremallera delantera completa con protector de barbilla

Configuración del dobladillo:
- Dobladillo trasero más largo

Configuración del bolsillo:
- Dos bolsillos para las manos con cremalleras


Materiales y cuidado:

Materiales:
- Torrent™: 84 % poliéster, 16 % elastano. Tejido de punto elástico y transpirable que dispersa la humedad, con una superficie cepillada suave y un acabado de Polygiene® para reducir el olor.

Mantenimiento:

- Lavar a máquina en agua caliente (30 °C).
- No utilizar suavizante./li>
- Secar en la secadora a una temperatura baja.
- Planchar a una temperatura baja.
- No retorcer.


Descubre nuestra oferta Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy de la categoría Forros polares para completar tu equipamiento de esquí.

Características Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy

Capucha
Con capucha
Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Arc’teryx Forro Polar Con Capucha Adahy

Capa intermedia / exterior ideal

-

Preciosa chaqueta de punto para la primavera / otoño o la fresca tarde de verano. Alto contenido de elastano, pero debido a que el vellón es tan delgado, se seca rápidamente. No toma olores rápidamente y también es muy adecuado como capa intermedia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up