Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx A2B Vinta

Arc’teryx A2B Vinta

Arc’teryx A2B Vinta

Arc’teryx A2B Vinta

Arc’teryx A2B Vinta

  • Arc’teryx A2B Vinta
  • Arc’teryx A2B Vinta
  • Arc’teryx A2B Vinta
  • Arc’teryx A2B Vinta
  • Arc’teryx A2B Vinta
  • Arc’teryx A2B Vinta

Arc’teryx A2B Vinta

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx A2B Vinta

Diseñada Para Satisfacer Las Demandas Del Ciclista Urbano, La Chaqueta A2B Vinta Funciona Como Capa Intermedia Con Una Estética De Acabado Pulido Igualmente Apta Para Cuando Se Aparca La Bici.

Fabricada En Wynne?, La Vinta Combina Una Suave Capa Intericaracterísticas:Características Técnicas:- Resistente A Las Inclemencias Del Tiempo- Transpirable- Peso Ligero- De Gran Durabilidadconstrucción:- La Lana Merina Proporciona Comodidad Y Calidez.

-Interior De Tejido Polar Cepillado Que Dispersa La Humedaddiseño:- Diseño Y Corte Específicos Para Mujeres- Corte Ajustado Y Entallado Para Optimizar La Transpirabilidad Durante Actividades Intensas- Se Lleva Fácilmente Bajo Una Capa Shell Exterior.Configuración Del Cuello:- Cuello Altoconfiguración Del Dobladillo:- Dobladillo Laminadoconfiguración Del Bolsillo:- Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremallerasespecificaciones:Materiales:- Wynne?:

60 % Poliéster, 40 % Lana Merina- Peso:

375 G / 13.2 Ozcuidados:- Lavar A Máquina En Agua Fría O En Un Ciclo Suave.

-No Utilizar Lejía.

-No Utilizar Suavizante.

-Tender Para Secar.

-No Planchar.

-No Limpiar En Seco.

-Lavar Con Detergente Para Lana.



Si lo que necesitas es Arc’teryx A2B Vinta de la marca Arc’teryx ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx A2B Vinta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar