up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Anon

Anon

Ver todo ( Anon )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Anon

Anon es una marca sinónima de calidad e innovación en el mundo de los deportes de nieve. Establecida como subsidiaria de Burton Snowboards en 2001, Anon ha entregado consistentemente productos de alto rendimiento diseñados para mejorar la experiencia de snowboard y esquí. Su compromiso con el estilo, la seguridad y la funcionalidad los ha convertido en un nombre de confianza entre los entusiastas de los deportes de invierno. Anon es una marca que se ha establecido como líder en la industria de los deportes de nieve. Con una rica historia que se remonta a 2001 y un compromiso con la excelencia, la gama de productos de Anon, incluidos cascos, gafas de sol, gafas, lentes y ropa de esquí para hombres, continúa elevando la experiencia de los deportes de nieve. Ya seas snowboarder o esquiador, el equipo de Anon está diseñado para mejorar tu seguridad, estilo y disfrute general en la montaña.

Anon Elevando el Equipo de Deportes de Nieve

Cascos Anon están a la vanguardia de la seguridad en los deportes de nieve. Estos cascos combinan la tecnología de vanguardia con un diseño elegante. Priorizan el confort y la protección del piloto, con sistemas de ajuste ajustables, ventilación y construcción duradera. Los cascos de Anon son adecuados tanto para snowboarders como para esquiadores, ofreciendo varios modelos para satisfacer las preferencias individuales. Los snowboarders pueden confiar en los cascos especializados de snowboard diseñados pensando en sus necesidades. Los cascos de snowboard Anon a menudo incorporan características como compatibilidad de audio, almohadillas para los oídos extraíbles e integración de gafas, lo que los hace ideales para los pilotos que exigen el máximo rendimiento y comodidad.
Anon no solo se destaca en protección para la cabeza; también ofrecen gafas de sol elegantes para esos días soleados en las pistas o más allá. Las gafas de sol Anon cuentan con lentes polarizados que reducen el deslumbramiento y ofrecen protección UV, para que puedas disfrutar de una visión clara y de confort ocular en una variedad de condiciones. Las gafas de esquí Anon son reconocidas por su avanzada óptica y tecnología anti-niebla. Ya sea que estés cruzando la montaña o navegando por terrenos desafiantes, estas gafas ofrecen una excepcional nitidez y visibilidad. También vienen con varias tintas de lentes para adaptarse a las condiciones de luz cambiantes.
La marca ofrece una amplia selección de lentes de gafas Anon diseñadas para mejorar tu experiencia de esquí o snowboard. Estas lentes están disponibles en varios colores y tonalidades, cada una optimizada para condiciones meteorológicas y de luz específicas. El sistema de lentes intercambiables de Anon te permite adaptarte sobre la marcha, asegurando que siempre tengas la lente correcta para las condiciones. El compromiso de Anon con los deportes de invierno se extiende a la ropa, y la colección de ropa de esquí para hombres Anon es un testimonio de esta dedicación. Su ropa combina materiales de rendimiento con diseños elegantes, asegurando que te veas y te sientas bien durante tus aventuras de invierno.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar