up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Máscara Esquí WM1 MFI

Anon Máscara Esquí WM1 MFI

Anon Máscara Esquí WM1 MFI

plus
Anon

Anon Máscara Esquí WM1 MFI

Descripción Anon Máscara Esquí WM1 MFI

Las gafas Anon WM1 para mujeres cuentan con la tecnología de cambio rápido de lentes Magna Tech®, que utiliza 14 potentes imanes de neodimio para que los cambios de lentes sean más fáciles que nunca. El diseño específico de la mujer garantiza el mejor ajuste y comodidad posibles. La tecnología de lentes esféricas imita la curvatura del ojo humano para una óptica superior, mientras que la tecnología de lentes SONAR de ZEISS mejora el contraste para la mejor definición posible y el reconocimiento del terreno. La Integración de máscara facial magnética (MFI®) sella la máscara facial Anon MFI incluida en las gafas de forma rápida. La ventilación de todo el perímetro del canal garantiza un flujo de aire máximo para una visión clara y sin niebla en todas las condiciones. Incluye mascarilla MFI, lentes de repuesto para condiciones nubladas, estuche moldeado por compresión y bolsa de microfibra para guardar y limpiar las lentes.

LENTE:

FORMA DE LA LENTE: TECNOLOGÍA ANÓNICA DE LA LENTE ESFÉRICA: Nuestra construcción de lente esférica combina la tecnología centrada con la curvatura de la lente que imita la curvatura del ojo humano para una óptica superior.

TECNOLOGÍA DE CAMBIO DE LENTES RÁPIDAS DE MAGNA TECH®: patentada por anon, la tecnología Magna Tech® es el líder en la industria de la tecnología de cambio de lentes rápido. Mediante el uso de imanes de tierras raras y hasta ocho puntos de conexión, Magna Tech proporciona a los usuarios una lente perfecta y segura para sellar el marco con una retención insuperable. Sin esfuerzo, los cambios de lentes autoalineables hacen de Magna Tech el pináculo en los cambios y el estilo de alta velocidad.

LA TECNOLOGÍA DE LA LENTE SONAR QUE OFRECE A ZEISS: desarrollada exclusivamente para deportes de nieve por Anon y ZEISS, la nueva lente SONAR aumenta la percepción de la profundidad y mejora el contraste para la mejor definición posible, al tiempo que conserva los colores del mundo real.

CUADRO:

Altura de marco 91mm

Visión de pared a pared: la conducción de alto rendimiento exige el mejor campo de visión posible. Wall to Wall incorpora ópticas óptimas en un marco de perfil bajo que utiliza un 40% de espuma de cara más delgada para un ajuste ultra ajustado. El resultado es una experiencia visual realmente sin obstrucciones.

Espuma facial de triple capa: las espumas faciales de densidad variable utilizan un paño grueso y suave que absorbe la humedad y proporciona una gafa perfecta para el ajuste facial, sellando los elementos y brindando horas de confort.

Marco liviano de poliuretano termoplástico (TPU): las gafas Anon están fabricadas con poliuretano termoplástico de la más alta calidad (TPU). Completamente probado en la colina y en el laboratorio, el TPU de Anon tiene la mayor resistencia a la abrasión, mantiene una flexibilidad constante en el cambio de temperatura y tiene una elasticidad superior para adaptarse a la forma de cada cara.

SOBRE LOS VIDRIOS COMPATIBLE: SI

FACEMASK MAGNÉTICO INTEGRACIÓN: Sí

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Diseño específico para mujer

Outlast® Fog Management Face Fleece: Outlast® Fog Management Face Fleece se ha agregado a la colección Magna Tech ™, proporcionando un mayor nivel de antivaho. Outlast Face Fleece es capaz de absorber, almacenar y liberar calor, controlando de forma proactiva la producción de humedad antes de que empiece a permitirle mantener un clima más fresco dentro de sus anteojos, sin importar qué tan fuerte lo envíe.

ICT (Integral Clarity Technology): el tratamiento antivaho Anon ICT (Integral Clarity Technology) brinda una visión cristalina, sin importar lo que los elementos le ofrezcan. La superficie de la lente interior de celulosa porosa junto con nuestro tratamiento anti niebla de ICT grabados químicamente proporciona un desprendimiento de humedad superior y una claridad duradera por encima y más allá de las lentes de acetato estándar. ICT trabaja en conjunto con la ventilación de todo el perímetro del canal para evacuar el aire cálido y húmedo del área de la lente.

CORREA:

Correa de silicona antideslizante: ajústela una vez y déjela sola. la correa de silicona antideslizante de anon * mantiene las gafas en su lugar para que los pasajeros puedan concentrarse en lo que está adelante, no detrás.

VENTILACIÓN:

VENTILACIÓN DE CANAL DE PERÍMETRO COMPLETO:

La ventilación de canal de perímetro completo de Anon garantiza el máximo flujo de aire, trayendo aire fresco a las gafas al tiempo que elimina la humedad de la lente. La ventilación de canal de perímetro completo funciona en conjunto con las TIC para proporcionar una visión clara y sin niebla en todas las condiciones.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Anon Máscara Esquí WM1 MFI y ahorrarás mucho dinero en productos de Máscaras y gafas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Anon. Ya sabes que puedes encontrar Anon Máscara Esquí WM1 MFI y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Anon Máscara Esquí WM1 MFI

Tipo De Lente
Estándar
Intercambiables
Categoría Lente
Cat.1 - Noche
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up