up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Máscaras Esquí Tracker

Anon Máscaras Esquí Tracker

Anon Máscaras Esquí Tracker

plus
Anon

Anon Máscaras Esquí Tracker

Descripción Anon Máscaras Esquí Tracker

La máscara juvenil Anon Tracker presenta tecnología de lente cilíndrica para el campo de visión máximo. La ventilación del canal perimetral completa asegura un flujo de aire máximo para una visión clara y libre de niebla en todas las condiciones, y la correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar en el casco. Incluye una bolsa de microfibra para guardar y limpiar la lente.

caracteristicas:

Altura del cuadro: 83 mm.

Espuma facial de doble capa: las espumas faciales de densidad variable de Anon utilizan un forro polar que absorbe la humedad que proporciona un ajuste perfecto de las gafas protectoras, sellando los elementos y brindando horas de comodidad de conducción.

Estructura ligera de poliuretano termoplástico (TPU): las gafas Anon están fabricadas con poliuretano termoplástico (TPU) de la más alta calidad. Completamente probado en la colina y en el laboratorio, el TPU de Anon tiene la mayor resistencia a la abrasión, mantiene una flexibilidad constante en los cambios de temperatura y tiene una elasticidad superior para adaptarse a cada forma de cara.

No Slip Silicone Strap: Ajústalo una vez y déjalo solo. La correa de silicona antideslizante de anon * mantiene las gafas en su lugar para que los ciclistas puedan enfocarse en lo que está adelante, no detrás.

Tecnología de lentes cilíndricas Anon: la construcción de lentes cilíndricas utiliza tecnología de inyección centrada, que se estrecha a un perfil más delgado en los bordes para reducir la distorsión periférica.

ICT (Tecnología de claridad integral): el tratamiento anti niebla de Anon ICT (Tecnología de claridad integral) ofrece una visión cristalina, sin importar lo que los elementos le arrojen. La superficie interna de la lente de celulosa porosa, junto con nuestro tratamiento anti-niebla ICT grabado químicamente, proporciona una eliminación de humedad superior y una claridad duradera más allá de las lentes de acetato estándar. Las TIC funcionan conjuntamente con la ventilación del canal perimetral completo para evacuar el aire cálido y húmedo del área del lente.

Ventilación total del canal perimetral: la ventilación del canal Anon Full Perimeter asegura un flujo de aire máximo, trayendo aire fresco a las gafas protectoras mientras retira la humedad de la lente. La ventilación de canal de perímetro completo funciona en conjunto con las TIC para proporcionar una visión clara y libre de niebla en todas las condiciones.

Bolso de anteojos de microfibra.


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Anon y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Anon Máscaras Esquí Tracker

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up