up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Casco Scout

Anon Casco Scout

Anon Casco Scout

plus
Anon

Anon Casco Scout

Descripción Anon Casco Scout

El Burton Talent Scout está en una misión para rastrear la mejor progresión del parque. Un paso adelante en la actitud impulsada por los profesionales del Deja Vu, su PurePop Camber amplificó los ollies con una visión más lúdica de la respuesta tradicional de camber. Diseñado para ajustarse como un guante, el diseño Off Axis del Talent Scout alinea el perfilado del núcleo Squeezebox y los bordes Frostbite con la postura típica del ciclista del parque, desbloqueando la flexibilidad natural y la sujeción del borde de la tabla para un control suave y mantecoso.

DETALLES:

BENDPurePop Camber

Forma SHAPETwin

FLEXTwin Flex

COREFSC ™ Certified Super Fly II ™ 700G Core, Dualzone ™ EGD ™

Fibra de vidrio FIBERGLASSTriax ™

Base Basada

MONTAJEEl Canal ™

CARACTERÍSTICAS: Off Axis Squeezebox, Off Axis Frostbite Edges, Pro Tip ™, Infinite Ride ™

TERRENO: Parque

NIVEL DE CONDUCCIÓN: Intermedio, Experto.

CURVA:

PurePop Camber:

Como evolución de una forma de camber tradicional, nuestro perfil PurePop Camber cuenta con zonas planas sutiles justo afuera de sus pies para amplificar el pop y agregar diversión al chasquido y la respuesta de la camber. Las primeras secciones de la punta y la cola giran y flotan con una sensación de que no se enganchan.

FORMA:

Forma de gemelo:

Perfectamente simétrico para una conducción equilibrada que es igual de versátil cuando se monta con regularidad o con interruptor. Jib, spin, stomp y butter con un mayor equilibrio de movilidad de estilo libre y estabilidad como la de un gato, sin importar de qué manera lo apuntes.

FLEXIONAR:

Doble Flex:

La flexión es perfectamente simétrica de punta a cola para una conducción equilibrada que es igualmente versátil regular o interruptor.

NÚCLEO:

Certificado FSC ™ Super Fly II ™ 700G Core:

Las maderas más fuertes y ligeras se dirigen a áreas específicas del núcleo para proporcionar pop, fuerza y peso reducido.

Dualzone ™ EGD ™:

Granos de madera diseñados para un mayor agarre, respuesta y fuerza en los bordes.

El grano de madera se coloca a lo largo de los bordes de los dedos y del talón en dos zonas continuas, perpendiculares al resto del núcleo de la madera, para un agarre consistente en los bordes y una mayor resistencia.

FIBRA DE VIDRIO:

Triax ™ fibra de vidrio:

Flexibilidad y respuesta versátiles para todo, desde mini hasta mega triturado.

BASE:

Base sinterizada:

Duradero y altamente poroso, obtiene una durabilidad adicional y una absorción de cera superior para un mayor deslizamiento general.

MONTAJE:

The Channel ™:

Más fuerte, más rápido, más fácil y más ajustable: The Channel® le brinda el máximo control de su postura y su tablero en un diseño compatible con todos los enlaces principales (no solo de Burton). Mejor aún, todas las tablas con The Channel están completamente cubiertas por una garantía de 3 años. Esto significa que si tiene algún problema con cualquier parte del tablero, incluso si The Channel está en perfecto estado, está cubierto.

CARACTERISTICAS:

Off Axis Squeezebox:

Fuera de los bordes de congelación del eje:

Introducido por Burton mucho antes de toda la exageración acerca de los bordes ondulados de “cuchillas dentadas”, Frostbite se extiende ligeramente por debajo de sus ataduras para un tremendo agarre de bordes en condiciones duras y heladas. Poderoso cuando los necesitas, juguetones cuando no los necesitas, Frostbite Edges tiene hambre de empacar, mientras que permanece suave, fluido y perdonador.

Pro Tip ™:

La punta cónica y el grosor de la cola reducen el peso del swing para facilitar la movilidad.

Infinite Ride ™:

Esta tecnología exclusiva de Burton nos permite maximizar el pop y la fuerza al construir en exceso el tablero, y luego colocarlo en una máquina que se rompe en el tablero por ti. Ya sea que elija conducir Flat Top, Flying V ™ o Camber, tenga la seguridad de que con Infinite Ride ™ su tabla mantendrá su flexibilidad, pop y sensación desde el primer día


Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Anon. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Anon Casco Scout

Color
Azul
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Snowboarding
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up