up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Máscaras Esquí Relapse MFI Junior

Anon Máscaras Esquí Relapse MFI Junior

Anon Máscaras Esquí Relapse MFI Junior

plus
Anon

Anon Máscaras Esquí Relapse MFI Junior

Descripción Anon Máscaras Esquí Relapse MFI Junior

El chico anon. Relapse Goggle presenta Magnetic Facemask Integration (MFI) que sella su anon. Máscara MFI a las gafas en un instante rápido. La tecnología de lentes cilíndricas proporciona el campo de visión máximo sin distorsión, y la ventilación del canal de perímetro completo garantiza un flujo de aire máximo para una visión clara y libre de niebla en todas las condiciones. Las gafas protectoras son compatibles con Over the Glasses (OTG) para usar con anteojos. Incluye MFI Facemask (solo colores selectos), lente Graybird adicional y bolsa de microfibra para guardar y limpiar la lente.

VISIÓN DE PARED A PARED:

La conducción de alto rendimiento exige el mejor campo de visión posible. Wall to Wall incorpora ópticas óptimas en un marco de bajo perfil que utiliza un 40% de espuma en la cara más delgada para un ajuste ultra estrecho. El resultado es una experiencia de visualización verdaderamente sin obstrucciones.

ESPUMA TRIPLE DE LA CAPA DE LA CAPA:

Las espumas faciales de densidad variable de anon utilizan un forro polar que absorbe la humedad que proporciona un anteojo perfecto para ajustarse a la cara, sellando los elementos y brindando horas de comodidad de conducción.

MARCO DE POLIURETANO TERMOPLÁSICO LIGERO (TPU):

Las gafas Anon están construidas con poliuretano termoplástico (TPU) de la más alta calidad. Completamente probado en la colina y en el laboratorio, el TPU de Anon tiene la mayor resistencia a la abrasión, mantiene una flexibilidad constante en los cambios de temperatura y tiene una elasticidad superior para adaptarse a cada forma de cara.

PATENTE DE LA TECNOLOGÍA MFI PENDIENTE:

La tecnología MFI® propiedad de anon [Magnetic Facemask Integration] es la solución perfecta para proteger su rostro y simplificar su kit. Los cuatro puntos de conexión magnéticos hacen que el sellado de su máscara MFI® a su goggle sea muy fácil y proporciona una conexión de larga duración sin afectar el rendimiento de su goggle en la pendiente. Los respiraderos de O2 perforados y reforzados te mantienen completamente cubierto y libre de niebla, asegurándote de nunca sacrificar la claridad para mayor comodidad.

SOBRE LOS VIDRIOS (OTG) COMPATIBLE:

Anon ofrece una amplia gama de marcos que pueden acomodar lentes recetados debajo de las gafas protectoras, lo que significa que nunca tendrá que sacrificar visión, comodidad o estilo en la colina.

CORREA DE ESPALDA DE RECORTE [SELECCIONAR COLORWAY: MARCO: BACKLASH, LENTE: HUMO OSCURO *]:

Diseñado para usarse solo debajo del casco, el ajustador de correa de las gafas Snap Back elimina los puntos de presión no deseados de los ajustadores de correa de las gafas tradicionales cuando se usan gafas bajo el casco, siempre haciendo que el estilo personalizado y la comodidad del ciclista sean prioridad para Anon.

SIN CORREA DE SILICONA SLIP [SELECT COLORWAYS]:

Ajústelo una vez y déjelo en paz. La correa de silicona antideslizante de anon * mantiene las gafas en su lugar para que los ciclistas puedan enfocarse en lo que está adelante, no detrás.

LUEGO. TECNOLOGÍA DE LENTE CILÍNDRICA:

La construcción de lente cilíndrica utiliza tecnología de inyección centrada, que se estrecha hacia un perfil más delgado en los bordes para reducir la distorsión periférica.

TECNOLOGÍA DE CLARIDAD INTEGRAL:

El tratamiento antiniebla de Anon ICT (Tecnología de claridad integral) ofrece una visión cristalina, sin importar lo que los elementos le arrojen. La superficie interna de la lente de celulosa porosa, junto con nuestro tratamiento anti-niebla ICT grabado químicamente, proporciona una eliminación de humedad superior y una claridad duradera más allá de las lentes de acetato estándar. Las TIC funcionan conjuntamente con la ventilación del canal perimetral completo para evacuar el aire cálido y húmedo del área del lente.

VENTILACIÓN DE CANAL PERÍMETRO COMPLETO:

La ventilación de canal Full Perimeter de Anon asegura un flujo de aire máximo, trayendo aire fresco a las gafas y alejando la humedad de la lente. La ventilación de canal de perímetro completo funciona en conjunto con las TIC para proporcionar una visión clara y libre de niebla en todas las condiciones.

INCLUYE MF FACEMASK [SELECCIONE COLORWAYS: MARCO: MADEIRA, LENTE: SILVER SOLEX, MARCO: BACKLASH, LENTE: OSCURO HUMO *, MARCO: GRUNGE, LENTE: OSCURO HUMO]:

La tecnología MFI® propiedad de anon [Magnetic Facemask Integration] es la solución perfecta para proteger su rostro y simplificar su kit. Los cuatro puntos de conexión magnéticos hacen que el sellado de su máscara MFI® a su goggle sea muy fácil y proporciona una conexión de larga duración sin afectar el rendimiento de su goggle en la pendiente. Los respiraderos de O2 perforados y reforzados te mantienen completamente cubierto y libre de niebla, asegurándote de nunca sacrificar la claridad para mayor comodidad.

Incluye lente Graybird de repuesto

Incluye Bolso para gafas de microfibra


¿Vas a adquirir Anon Máscaras Esquí Relapse MFI Junior? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Anon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Anon Máscaras Esquí Relapse MFI Junior ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Anon Máscaras Esquí Relapse MFI Junior

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Color
Rojo
Lila
Género
Unisex
Edad
Niños
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up