up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Anon Máscara Esquí Insight

Anon Máscara Esquí Insight

Anon Máscara Esquí Insight

Anon Máscara Esquí Insight

plus
Anon

Anon Máscara Esquí Insight

Descripción Anon Máscara Esquí Insight

las gafas anon insight llevan la claridad que define el terreno de nuestra lente perceive a una montura específica para mujeres para rostros más pequeños. su diseño de lente cilíndrica de bajo perfil mantiene un amplio campo de visión, mientras que la ventilación de perímetro completo y nuestro mejor tratamiento antivaho mantienen la lente libre de empañamiento en una amplia gama de temperaturas y clima. son compatibles con el vidrio e incluyen una lente adicional para que pueda elegir el mejor tinte para las condiciones.


características:

el diseño específico para mujeres está diseñado para adaptarse a un rostro un poco más pequeño.
se adapta a rostros pequeños y medianos
compatible con casco
montura compatible con over the glass diseñada para acomodar gafas graduadas debajo de las gafas
la lente perceive proporciona una visión de alto contraste y una claridad que define el terreno en casi cualquier condición de luz
el diseño de lente inyectada cilíndrica reduce la distorsión periférica
un revestimiento hidrofóbico y oleofóbico proporciona una resistencia inigualable a las manchas, los arañazos y la humedad en la superficie exterior de la lente para una óptica transparente y una limpieza fácil.
la tecnología de claridad integral anti-niebla supera los estándares básicos de tratamiento anti-niebla, brindando una visión cristalina que dura un período de tiempo prolongado.
la correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar para que los riders puedan concentrarse en el terreno
bolsa de microfibra para gafas y lente extra incluida
la espuma facial de doble capa presenta una capa de espuma y una capa de vellón que absorbe la humedad para un sellado ceñido y un ajuste cómodo
el marco de poliuretano termoplástico es duradero y ligero, pero permanece flexible en climas fríos.
el canal de ventilación de perímetro completo maximiza el flujo de aire para traer aire fresco y sacar el aire caliente y la humedad para una visión clara.



¿Buscas material de Anon? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Máscaras y gafas y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Anon Máscara Esquí Insight

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Lila
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up