Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Anon

Anon M4 Toric Sonar Lens

  • Anon M4 Toric Sonar Lens
  • Anon M4 Toric Sonar Lens

Anon M4 Toric Sonar Lens

Descripción Anon M4 Toric Sonar Lens

Anon Optics ofrece una amplia selección de lentes de gafas de repuesto en varios tonos para adaptar las gafas Anon M4 de los hombres a cualquier condición climática. Las gafas M4 son únicas ya que son las primeras gafas compatibles con lentes cilíndricas y tóricas del mundo. Esta lente de repuesto cuenta con tecnología tórica que imita la curvatura del ojo para una óptica superior, una visión periférica mejorada y una ventilación maximizada para una visión sin niebla. La tecnología SONAR by ZEISS en este lente significa un contraste y claridad máximos, brindándole la mejor definición y reconocimiento del terreno posibles para que pueda ver con mayor precisión en la nieve. Todos los lentes Anon cuentan con un tratamiento antivaho con tecnología de claridad integral para una visión clara en cualquier condición.

caracteristicas:

Incluye caja de lente Anon M4

Anon Toric Lens Technology

Magna Tech® M4

TIC (Tecnología de Claridad Integral)

VLT (Transmisión de luz visible)

Lente de policarbonato TRU V ™

Tecnología de lente sonar de Zeiss (en algunas combinaciones de colores)


Anon M4 Toric Sonar Lens está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Anon. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Protecciones y Recambios.

Características Anon M4 Toric Sonar Lens

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar