up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Lente M4 Toric Sonar

plus
Anon

Anon Lente M4 Toric Sonar

Descripción Anon Lente M4 Toric Sonar

Anon Optics ofrece una amplia selección de lentes de gafas de repuesto en varios tonos para adaptar las gafas Anon M4 Goggle para hombre a cualquier condición climática. Las gafas M4 son únicas ya que son las primeras gafas del mundo compatibles con lentes cilíndricas y tóricas. Esta lente de repuesto presenta tecnología tórica que imita la curvatura del ojo para una óptica superior, visión periférica mejorada y ventilación maximizada para una visión sin niebla. La tecnología SONAR by ZEISS en este lente significa el máximo contraste y claridad, brindándole la mejor definición posible y reconocimiento del terreno para que pueda ver con mayor precisión en la nieve. Todas las lentes Anon cuentan con el tratamiento antivaho Integral Clarity Technology para una visión nítida en cualquier condición.

Incluye estuche de lente Anon M4

Tecnología de lentes tóricas de Anon: la tecnología de lentes tóricas combina la tecnología descentrada con la curvatura de la lente que imita la curvatura del ojo humano para una óptica superior, al tiempo que proporciona una visión periférica mejorada y maximiza el posible volumen de ventilación en las gafas.

Magna Tech® M4: M2 Magna Tech ™ integra 16 imanes de tierras raras en el revestimiento del soporte para ocho puntos de conexión, cada uno con una fuerza de tracción de 2.75 lb. (retención total = 22 lb.). Presenta una retención sin igual, junto con el mejor compromiso de auto alineación de su clase.

ICT (Tecnología de claridad integral): el tratamiento antivaho de Anon ICT (Tecnología de claridad integral) brinda una visión nítida, sin importar lo que los elementos le arrojen. La superficie interna de la lente de celulosa porosa junto con nuestro tratamiento antiempañamiento ICT grabado químicamente proporciona una capa de humedad superior y una claridad duradera por encima y más allá de las lentes de acetato estándar. ICT funciona en conjunto con una ventilación de canal perimetral completo para evacuar el aire cálido y húmedo del área de la lente.

VLT (Transmisión de luz visible): Anon ofrece una amplia gama de tintes de lentes, que cubren todo el espectro de VLT (Transmisión de luz visible), desde el blanco hasta las condiciones de bluebird. Las lentes Anon Solex ™ transparentes a espejadas ofrecen una visión superior en todas las variedades de luz. TINTAS DE BLUEBIRD (6 29% VLT): Permite que 6 29% de la luz del sol a través de la lente llegue a su ojo, proporcionando una visión óptima en bluebird / días soleados. TINTAS PARCIALMENTE NUBLADAS (30 54% VLT): Permite que el 30 54% de la luz del sol a través de la lente llegue a su ojo, proporcionando una visión óptima en días parcialmente nublados. TINTAS GREYBIRD (55 85% VLT): permite que 55 85% de la luz del sol a través de la lente llegue a su ojo, proporcionando una visión óptima en días nublados / grises.

Lente de policarbonato TRU V ™: todas las lentes Anon ofrecen 100% de protección UV y superan los estándares de prueba de impacto ANSI Z87.1.

Tecnología de lentes de sonda de Zeiss: desarrollada exclusivamente para deportes de nieve por Anon y ZEISS, la NUEVA lente de SONAR aumenta la percepción de profundidad y mejora el contraste para la mejor definición posible mientras conserva los verdaderos colores del mundo.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Anon Lente M4 Toric Sonar con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Máscaras y gafas que puedan complementar tu compra.

Características Anon Lente M4 Toric Sonar

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up