up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Máscara Esquí M4 Cylindrical MFI+Lente De Recambio

Anon Máscara Esquí M4 Cylindrical MFI+Lente De Recambio

plus
Anon

Anon Máscara Esquí M4 Cylindrical MFI+Lente De Recambio

Descripción Anon Máscara Esquí M4 Cylindrical MFI+Lente De Recambio

Casco preciso que se ajusta a las gafas con el máximo campo de visión y la versatilidad sin precedentes para cambiar entre lentes tóricos y cilíndricos. Las gafas SONAR cilíndricas Anon M4 para hombre ofrecen el ajuste más preciso del casco a las gafas con el máximo campo de visión, claridad SONAR by ZEISS, potente retención de lentes magnéticos y la versatilidad sin precedentes para cambiar entre lentes tóricos y cilíndricos. Dos lentes cilíndricos (uno instalado en el marco y otro de repuesto) son lo que se incluye con esta versión de las gafas Anon M4, que le brindan una claridad total a través de una distorsión periférica reducida. La integración de máscara magnética (MFI) sella la máscara facial Anon MFI incluida a las gafas en un instante. También incluye un estuche moldeado por compresión y una bolsa de microfibra para gafas para guardar y limpiar los lentes.


Caracteristicas:

Tecnología de lentes anon tóricas:
La tecnología de lente tórica combina la tecnología descentrada con la curvatura de la lente que imita la curvatura del ojo humano para una óptica superior, mientras que también proporciona una visión periférica mejorada y maximiza el volumen de ventilación posible en las gafas.

Tecnología de cambio rápido de lentes Magna Tech®:
La tecnología Magna Tech® patentada por Anon es líder de la industria en tecnología de cambio rápido de lentes. Con imanes de tierras raras y hasta ocho puntos de conexión, Magna Tech ofrece a los pasajeros una lente sin costuras y segura para sellar el marco con una retención insuperable. Los cambios de lentes autoalineables y sin esfuerzo hacen de Magna Tech el pináculo en cambios de alta velocidad y estilo.

Espuma facial de triple capa:
Las espumas faciales de densidad variable de Anon utilizan vellón que absorbe la humedad que proporciona un ajuste perfecto para la cara, sellando los elementos y brindando horas de comodidad de conducción.

Visión de pared a pared:
La conducción de alto rendimiento exige el mejor campo de visión posible. De pared a pared incorpora ópticas óptimas en un marco de perfil bajo que utiliza una espuma facial un 40% más delgada para un ajuste ultra ajustado. El resultado es una experiencia de visualización realmente sin obstáculos.

Marco ligero de ABS / Tpu de PC moldeado doble:
Las gafas Anon están fabricadas con poliuretano termoplástico (Tpu) de la más alta calidad. Probado exhaustivamente en Hill y en el laboratorio, el Tpu de Anon tiene la mayor resistencia a la abrasión, mantiene una flexibilidad constante en temperaturas cambiantes y tiene una elasticidad superior para adaptarse a cada forma de rostro.

Ict (tecnología de claridad integral):
El tratamiento antivaho Anon Ict (tecnología de claridad integral) brinda una visión cristalina, sin importar lo que los elementos le arrojen. La superficie interna de la lente de celulosa porosa, junto con nuestro tratamiento anti-vaho Ict químicamente grabado, proporciona una eliminación de humedad superior y una claridad duradera por encima y más allá de las lentes de acetato estándar. Ict funciona en conjunto con la ventilación de canal perimetral completo para evacuar el aire caliente y húmedo del área de la lente.

Vellón facial Outlast® Fog Management:
El vellón facial Outlast® Fog Management se ha agregado a la colección Magna Tech ™, brindando un mayor nivel de antivaho. Outlast Face Fleece es capaz de absorber, almacenar y liberar calor controlando proactivamente la producción de humedad antes de que comience, lo que le permite mantener un clima más fresco dentro de sus gafas sin importar lo difícil que las envíe.

Correa de silicona antideslizante:
Ajústelo una vez y déjelo solo. La correa de silicona antideslizante de Anon * Mantiene las gafas en su lugar para que los pasajeros puedan concentrarse en lo que está adelante, no atrás.

Ventilación del canal perimetral completo:
La ventilación anónima de canal perimetral completo asegura un flujo de aire máximo, trayendo aire fresco a las gafas mientras quita la humedad de la lente. La ventilación del canal perimetral completo funciona en conjunto con Ict para proporcionar una visión clara y sin niebla en todas las condiciones.

Compatible con Over The Glass (Otg):
Anon ofrece una amplia gama de armazones que pueden acomodar gafas graduadas que se usan debajo de las gafas, lo que significa no tener que sacrificar la visión, la comodidad o el estilo en la colina.

Tecnología Mfi® (integración de máscara magnética):
La tecnología patentada Mfi® de Anon [integración de mascarilla magnética] es la solución perfecta para proteger su rostro y simplificar su kit. Los cuatro puntos de conexión magnética hacen que sellar su máscara facial Mfi® a sus gafas sea un broche de presión y brindan una conexión duradera sin interrumpir el rendimiento de sus gafas en pendientes. Los respiraderos de O2 perforados reforzados lo mantienen completamente cubierto y sin niebla, lo que garantiza que nunca sacrifique la claridad por la comodidad.
Lente de bonificación
Mascarilla Mfi
Estuche de compresión de lentes
Bolsa de microfibra para gafas
Compatible con casco

Silicona antideslizante:
Correa


Especificaciones:

Altura del marco: 103 mm



¿Qué te parece encontrar Anon Máscara Esquí M4 Cylindrical MFI+Lente De Recambio con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Anon. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Anon Máscara Esquí M4 Cylindrical MFI+Lente De Recambio

Tipo De Lente
Intercambiables
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Cat.4 - Muy Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Anon Máscara Esquí M4 Cylindrical MFI+Lente De Recambio

¡¡excelente!! muy satisfecho: d

-

Estoy muy contento con mi compra, muchas gracias !!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up