Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Anon

Anon M4 CYL Sonar Lens

  • Anon M4 CYL Sonar Lens
  • Anon M4 CYL Sonar Lens

Anon M4 CYL Sonar Lens

Descripción Anon M4 CYL Sonar Lens

Anon Optics ofrece una amplia selección de lentes de gafas de repuesto en varios tonos para adaptar las gafas Anon M4 de los hombres a cualquier condición climática. Las gafas M4 son únicas ya que son las primeras gafas compatibles con lentes cilíndricas y tóricas del mundo. Esta lente de repuesto cuenta con tecnología cilíndrica para reducir la distorsión periférica y la claridad total. La tecnología SONAR by ZEISS en este lente significa un contraste y claridad máximos, brindándole la mejor definición y reconocimiento del terreno posibles para que pueda ver con mayor precisión en la nieve. Todos los lentes Anon cuentan con un tratamiento antivaho con tecnología de claridad integral para una visión clara en cualquier condición.

Incluye caja de lente Anon M4

Magna Tech® M4:

M2 Magna Tech ™ integra 16 imanes de tierras raras en el revestimiento del portador para ocho puntos de conexión, cada uno con una fuerza de tracción de 2.75 lb. (retención total = 22 lb.). Presenta una retención insuperable, junto con el mejor compromiso de autoalineación de su clase.

Tecnología de la lente cilíndrica Anon:

La construcción de la lente cilíndrica utiliza una tecnología de inyección centrada, que se reduce a un perfil más delgado en los bordes para reducir la distorsión periférica.

TIC (Tecnología de Claridad Integral):

El tratamiento antivaho Anon ICT (Integral Clarity Technology) brinda una visión cristalina, sin importar lo que los elementos le ofrezcan. La superficie de la lente interior de celulosa porosa junto con nuestro tratamiento antivaho ICT grabado químicamente proporciona una eliminación de la humedad superior y una claridad duradera por encima y más allá de las lentes de acetato estándar. ICT trabaja en conjunto con la ventilación de todo el perímetro del canal para evacuar el aire cálido y húmedo del área de la lente.

VLT (transmisión de luz visible):

Anon ofrece una amplia gama de tintes de lentes, que cubren todo el espectro VLT (Transmisión de luz visible), desde condiciones de whiteout hasta bluebird. Los lentes Anon Solex ™ de claro a espejado ofrecen una visión superior en todas las variedades de luz. PINTURAS DE BLUEBIRD (6 29% VLT): permiten el 6 a 29% de la luz solar a través de la lente hasta el ojo, lo que proporciona una visión óptima en días de bluebird / soleado. TINTA PARCIALMENTE NUBLADA (30 54% VLT): permite que el 30 54% de la luz solar pase a través de la lente hasta el ojo, lo que proporciona una visión óptima en días parcialmente nublados. TINTA DE GREYBIRD (55 85% VLT): permite que el 85 85% de la luz del sol atraviese la lente hasta el ojo, lo que proporciona una visión óptima en días nublados / grises

Lente de policarbonato TRU V ™:

Todos los lentes Anon ofrecen una protección 100% UV y superan los estándares de prueba de impacto ANSI Z87.1.

Tecnología de lente sonar de Zeiss (en algunas combinaciones de colores):

Desarrollado exclusivamente para deportes de nieve por Anon y ZEISS, el NUEVO lente SONAR aumenta la percepción de la profundidad y mejora el contraste para la mejor definición posible, al tiempo que conserva los colores del mundo real.


Además de Anon M4 CYL Sonar Lens en la categoría de Protecciones de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Recambios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Anon, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Anon M4 CYL Sonar Lens

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Nombre de lente apropiado

-

Hola, verifique el nombre de la lente para este color. ¿Es "Sonar Night", que es 77% VLT? Es muy importante que se compre la lente adecuada. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Anon M4 CYL Color de lente Sonar Sonar Night es un CAT1 77% VLT

Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar