up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Lente M4 CYL Sonar

plus
Anon

Anon Lente M4 CYL Sonar

Descripción Anon Lente M4 CYL Sonar

Anon Optics ofrece una amplia selección de lentes de gafas de repuesto en varios tintes para adaptar las gafas Anon M4 para hombres a cualquier condición climática. Las gafas M4 son únicas ya que son las primeras gafas protectoras del mundo compatibles con lentes cilíndricas y tóricas. Esta lente de repuesto presenta tecnología cilíndrica para reducir la distorsión periférica y la claridad total. La tecnología SONAR by ZEISS en esta lente significa el máximo contraste y claridad, brindándole la mejor definición posible y reconocimiento de terreno para que pueda ver con mayor precisión en la nieve. Todos los lentes Anon cuentan con tratamiento antiniebla Integral Clarity Technology para una visión nítida en cualquier condición.

Incluye funda de lente Anon M4

Magna Tech® M4:

M2 Magna Tech ™ integra 16 imanes de tierras raras en el revestimiento del transportador para ocho puntos de conexión, cada uno con una fuerza de tracción de 2.75 lb. (retención total = 22 lb.). Ofrece una retención insuperable, junto con el mejor compromiso de auto alineación de su clase.

Anon Cylindrical Lens Technology:

La construcción de lente cilíndrica utiliza tecnología de inyección centrada, que se estrecha hacia un perfil más delgado en los bordes para reducir la distorsión periférica.

TIC (tecnología de claridad integral):

El tratamiento antiniebla de Anon ICT (Tecnología de claridad integral) ofrece una visión cristalina, sin importar lo que los elementos le arrojen. La superficie interna de la lente de celulosa porosa, junto con nuestro tratamiento anti-niebla ICT grabado químicamente, proporciona una eliminación de humedad superior y una claridad duradera más allá de las lentes de acetato estándar. Las TIC funcionan conjuntamente con la ventilación del canal perimetral completo para evacuar el aire cálido y húmedo del área del lente.

VLT (transmisión de luz visible):

Anon ofrece una amplia gama de tintes de lentes que cubren todo el espectro de VLT (transmisión de luz visible), desde el blanco hasta las condiciones de bluebird. Las lentes Anon Solex ™ con reflector claro a espejo ofrecen una visión superior en todas las variedades de luz. BLUEBIRD TINTS (6 29% VLT): Permite 6 29% de la luz del sol a través de la lente a su ojo, proporcionando una visión óptima en bluebird / días soleados. PARTLY CLOUDY TINTS (30 54% VLT): permite que el 30 54% de la luz del sol atraviese la lente hasta su ojo, proporcionando una visión óptima en días parcialmente nublados. GREYBIRD TINTS (55 85% VLT): permite que entre el 55 85% de la luz del sol a través de la lente hasta el ojo, lo que proporciona una visión óptima en días nublados / grises

Lente de policarbonato TRU V ™:

Todos los lentes Anon ofrecen 100% de protección UV y exceden los estándares de prueba de impacto ANSI Z87.1.

Sonar Lens Technology por Zeiss (En Select Colorways):

Desarrollado exclusivamente para deportes de nieve por Anon y ZEISS, el objetivo NEW SONAR aumenta la percepción de profundidad y mejora el contraste para obtener la mejor definición posible al tiempo que conserva los colores del mundo real.


¿Quieres más productos de la marca Anon? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Anon Lente M4 CYL Sonar. En estos momentos Anon Lente M4 CYL Sonar se encuentra en stock.

Características Anon Lente M4 CYL Sonar

Tipo de Lente
Estándar
Color
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up