up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Anon Máscara Esquí Insight Sonar

Anon Máscara Esquí Insight Sonar

Anon Máscara Esquí Insight Sonar

plus
Anon

Anon Máscara Esquí Insight Sonar

Descripción Anon Máscara Esquí Insight Sonar

caracteristicas:

Incluye estuche de lente Anon M2

Magna Tech® M2:

M2 Magna Tech ™ integra 16 imanes de tierras raras en el revestimiento del soporte para ocho puntos de conexión, cada uno con una fuerza de tracción de 2.75 lb (retención total = 22 lb). Presenta una retención sin igual, junto con el mejor compromiso de auto alineación de su clase.

TIC (Tecnología de claridad integral):

El tratamiento antiniebla Anon ICT (Integral Clarity Technology) brinda una visión nítida, sin importar lo que los elementos le arrojen. La superficie interna de la lente de celulosa porosa junto con nuestro tratamiento antiniebla ICT grabado químicamente proporciona un desprendimiento de humedad superior y una claridad duradera más allá de las lentes de acetato estándar. ICT funciona en conjunto con una ventilación de canal perimetral completo para evacuar el aire cálido y húmedo del área de la lente.

Tecnología de lente esférica Anon:

Nuestra construcción de lente esférica combina tecnología descentrada con curvatura de lente que imita la curvatura del ojo humano para una óptica superior.

VLT (Transmisión de luz visible):

Anon ofrece una amplia gama de tintes de lentes, que cubren todo el espectro de VLT (Transmisión de luz visible), desde el blanco hasta las condiciones de bluebird. Las lentes Anon Solex ™ transparentes a espejadas ofrecen una visión superior en todas las variedades de luz. TINTAS DE BLUEBIRD (6 29% VLT): Permite que 6 29% de la luz del sol a través de la lente llegue a su ojo, proporcionando una visión óptima en bluebird / días soleados. TINTAS PARCIALMENTE NUBLADAS (30 54% VLT): Permite que el 30 54% de la luz del sol a través de la lente llegue al ojo, proporcionando una visión óptima en días parcialmente nublados. TINTAS GREYBIRD (55 85% VLT): permite que 55 85% de la luz del sol a través de la lente llegue a su ojo, proporcionando una visión óptima en días nublados / grises.

Tecnología de lentes de sonda de Zeiss (en colores seleccionados):

Desarrollado exclusivamente para deportes de nieve por Anon y ZEISS, el nuevo lente SONAR aumenta la percepción de profundidad y mejora el contraste para la mejor definición posible mientras conserva los verdaderos colores del mundo.

Solex ™ (en colores seleccionados):

Solex ™ es la combinación patentada de tinte base y revestimiento de espejo de anon que reduce el deslumbramiento y mejora el contraste para una mayor percepción de profundidad en cualquier terreno.

Presupuesto:

Lente de policarbonato TRU V ™:

Todas las lentes Anon ofrecen 100% de protección UV y exceden los estándares de prueba de impacto ANSI Z87.1.


¿Estás buscando Anon Máscara Esquí Insight Sonar? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Máscaras y gafas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Anon, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Mascaras de ventisca de nuestra tienda de esquí.

Características Anon Máscara Esquí Insight Sonar

Tipo De Lente
Estándar
Intercambiables
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Cat.1 - Noche
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up