up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Casco Griffon

plus
Anon

Anon Casco Griffon

Descripción Anon Casco Griffon

La mujer anon. El casco Griffon presenta una construcción en forma de concha de molde para obtener la mejor comodidad con un ajuste y tacto lisos y de perfil bajo. Un sistema de ajuste Boa® de 360 ​​° proporciona un ajuste fácil y rápido con el giro de un cuadrante, y la hebilla de cierre magnético Fidlock® le permite abrir o cerrar con una mano, incluso si usa guantes. El forro polar de pelo largo y las almohadillas para los oídos ofrecen la máxima calidez y una comodidad que absorbe la humedad, sedosa al tacto.

caracteristicas:

Sistema de ajuste 360 ​​° Boa®:

Ofreciendo lo mejor en ajuste de casco rápido, personalizado y cómodo Anon continúa colaborando con la tecnología líder de la industria, Boa® Technology, para crear sistemas de ajuste que permiten realizar micro ajustes fácilmente sobre la marcha con solo girar el dial. Los sistemas de ajuste eléctrico Boa® de anon distribuyen suavemente la presión para la comodidad durante todo el día, sin agregar volumen a su kit.

Ajuste simple:

Todos los cascos Anon cuentan con almohadillas y forros extraíbles que hacen que cada modelo sea fácilmente convertible para los ciclistas que quieran llevar un gorro y gafas protectoras debajo de la tapa para obtener un estilo inspirado y de perfil ultra bajo sin sacrificar la comodidad.

En la construcción de moldes Shell:

En los cascos para moldes, fusiona una carcasa de policarbonato liviano con un forro EPS para ofrecer la mejor comodidad con un ajuste y sensación lisos y de perfil bajo.

Hebilla del casco Snap Fidlock®:

Anon se ha asociado con Fidlock®, el galardonado diseñador de una nueva generación de sujetadores ultra rápidos y seguros. La hebilla de casco SNAP magnética de Fidlock te permite abrirlo con una mano, incluso si llevas guantes, y cerrarlo es igual de fácil, lo que significa que puedes pasar menos tiempo jugueteando con tu equipo y dedicar más tiempo a la conducción. Presentado en: Endure, Thompson, Nelson, Helo 2.0, Rodan, Talan, Keira, Galena, Griffon, Wren, Define, Burner, Scout, Rime

Ventilación Pasiva:

Los canales pasivos de ventilación integrados en el casco dibujan aire fresco en la parte delantera y extrae la humedad de la parte posterior. Estos canales incorporados ayudan a mantener las gafas protectoras y ayudan a mantener un clima equilibrado y confortable durante todo el día.

Paño grueso y suave de pelo largo en el trazador de líneas y las almohadillas de oído:

Trazador de líneas específico de las mujeres con una sensación sedosa que no píldora, diseñada para la calidez y la comodidad superiores.

Accesorio de audio Compatible

Presupuesto:

Peso: 385g


Si lo que necesitas es Anon Casco Griffon de la marca Anon ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Anon Casco Griffon

Color
Lila
Género
Mujer
Uso Recomendado
Snowboarding
Esquí Alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up