up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Máscaras Esquí Deringer

Anon Máscaras Esquí Deringer

Anon Máscaras Esquí Deringer

plus
Anon

Anon Máscaras Esquí Deringer

Descripción Anon Máscaras Esquí Deringer

Las gafas Anon Deringer para mujeres cuentan con la Integración de máscara facial magnética (MFI®) que sella su máscara facial Anon MFI® a las gafas en un instante. El diseño específico de la mujer garantiza el mejor ajuste y comodidad posibles. La tecnología de lente cilíndrica proporciona el máximo campo de visión, y la ventilación de todo el perímetro del canal garantiza el máximo flujo de aire para una visión clara y sin niebla en todas las condiciones. Las gafas Deringer son compatibles con Over the Glasses (OTG) para usar con anteojos. Incluye la mascarilla facial MFI® (solo en algunas combinaciones de colores) y una bolsa de microfibra para guardar y limpiar el lente.

caracteristicas:

Visión de pared a pared:

La conducción de alto rendimiento exige el mejor campo de visión posible. Wall to Wall incorpora ópticas óptimas en un marco de perfil bajo que utiliza un 40% de espuma de cara más delgada para un ajuste ultra ajustado. El resultado es una experiencia visual realmente sin obstáculos.

Espuma de doble capa:

Las espumas faciales de densidad variable de anon utilizan un paño grueso y suave que absorbe la humedad que proporciona una gafa perfecta para el ajuste facial, sellando los elementos y brindando horas de confort de conducción.

Marco de poliuretano termoplástico ligero (TPU):

Las gafas Anon están fabricadas con poliuretano termoplástico (TPU) de la más alta calidad. Completamente probado en la colina y en el laboratorio, el TPU de Anon tiene la mayor resistencia a la abrasión, mantiene una flexibilidad constante en el cambio de temperatura y tiene una elasticidad superior para adaptarse a la forma de cada cara.

Patente pendiente de la tecnología MFI®:

La tecnología patentada MFI® de anon [Integración de máscara facial magnética] es la solución perfecta para proteger su rostro y simplificar su kit. Los cuatro puntos de conexión magnéticos hacen que el sellado de su máscara facial MFI® a sus gafas sea muy fácil, y proporciona una conexión duradera sin interrumpir el rendimiento de sus gafas en la colina. Los respiraderos de O2 perforados reforzados lo mantienen completamente cubierto y sin niebla, asegurándose de que nunca sacrifique la claridad por la comodidad.

Sobre el vidrio (OTG) Compatible:

Anon ofrece una amplia gama de monturas que pueden acomodarse a las gafas recetadas que se usan debajo de las gafas, lo que significa que nunca tendrá que sacrificar la visión, la comodidad o el estilo en la colina.

Diseño Específico para Mujeres

TIC (Tecnología de Claridad Integral):

El tratamiento antivaho Anon ICT (Integral Clarity Technology) brinda una visión cristalina, sin importar lo que los elementos le brinden. La superficie de la lente interior de celulosa porosa junto con nuestro tratamiento anti niebla de ICT grabados químicamente proporciona un desprendimiento de humedad superior y una claridad duradera por encima y más allá de las lentes de acetato estándar. ICT trabaja en conjunto con la ventilación de todo el perímetro del canal para evacuar el aire cálido y húmedo del área de la lente.

Correa Volver atrás (Seleccione Colorway: Black Cherries):

Diseñado para ser usado solo debajo del casco, el ajustador de la correa de gafa Snap Back elimina los puntos de presión no deseados de los ajustadores de la correa de gafa tradicionales al colocar sus gafas debajo del casco, siempre haciendo que el estilo y la comodidad del jinete sean la prioridad de Anon.

Tecnología de la lente cilíndrica Anon:

La construcción de la lente cilíndrica utiliza tecnología de inyección centrada, que se reduce a un perfil más delgado en los bordes para reducir la distorsión periférica.

Ventilación de canal de perímetro completo:

La ventilación de canal de perímetro completo de Anon garantiza el máximo flujo de aire, trayendo aire fresco a las gafas protectoras al tiempo que elimina la humedad de la lente. La ventilación de canal de perímetro completo funciona en conjunto con las TIC para proporcionar una visión clara y sin niebla en todas las condiciones.

MFI® Facemask (Colorways selectos: Disco Tiger, Black Widow, Whiteout, Purple y Tiki):

La tecnología patentada MFI® de anon [Integración de máscara facial magnética] es la solución perfecta para proteger su rostro y simplificar su kit. Los cuatro puntos de conexión magnéticos hacen que el sellado de su máscara facial MFI® a sus gafas sea muy fácil, y proporciona una conexión duradera sin interrumpir el rendimiento de sus gafas en la colina. Los respiraderos de O2 perforados reforzados lo mantienen completamente cubierto y sin niebla, asegurándose de que nunca sacrifique la claridad por la comodidad.

Presupuesto:

Altura del marco: 93 mm


Anon Máscaras Esquí Deringer cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Anon. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Anon Máscaras Esquí Deringer se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Anon Máscaras Esquí Deringer

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up