Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Anon

Anon Circuit Photon Lens

  • Anon Circuit Photon Lens
  • Anon Circuit Photon Lens

Anon Circuit Photon Lens

Descripción Anon Circuit Photon Lens

caracteristicas:

TIC (tecnología de claridad integral):

El tratamiento antiniebla de Anon ICT (Tecnología de claridad integral) ofrece una visión cristalina, sin importar lo que los elementos le arrojen. La superficie interna de la lente de celulosa porosa, junto con nuestro tratamiento anti-niebla ICT grabado químicamente, proporciona una eliminación de humedad superior y una claridad duradera más allá de las lentes de acetato estándar. Las TIC funcionan conjuntamente con la ventilación del canal perimetral completo para evacuar el aire cálido y húmedo del área del lente.

Tecnología de lente torica Anon:

La tecnología Toric Lens combina una tecnología centrada con la curvatura de la lente que imita la curvatura del ojo humano para una óptica superior a la vez que proporciona una visión periférica mejorada y maximiza el posible volumen de ventilación en las gafas protectoras.

VLT (transmisión de luz visible):

Anon ofrece una amplia gama de tintes de lentes que cubren todo el espectro de VLT (transmisión de luz visible), desde el blanco hasta las condiciones de bluebird. Las lentes Anon Solex ™ con reflector claro a espejo ofrecen una visión superior en todas las variedades de luz. BLUEBIRD TINTS (6 29% VLT): Permite 6 29% de la luz del sol a través de la lente a su ojo, proporcionando una visión óptima en bluebird / días soleados. PARTLY CLOUDY TINTS (30 54% VLT): permite que el 30 54% de la luz del sol atraviese la lente hasta su ojo, proporcionando una visión óptima en días parcialmente nublados. GREYBIRD TINTS (55 85% VLT): permite que entre el 55 y el 85% de la luz del sol a través de la lente hasta el ojo, proporcionando una visión óptima en días nublados / grises.

Presupuesto:

Lente de policarbonato TRU V ™:

Todos los lentes Anon ofrecen 100% de protección UV y exceden los estándares de prueba de impacto ANSI Z87.1.


Pide ya tu Anon Circuit Photon Lens y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Anon Circuit Photon Lens en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Anon Circuit Photon Lens se encuentra en stock.

Características Anon Circuit Photon Lens

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar