up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Máscaras Esquí Circuit MFI

Anon Máscaras Esquí Circuit MFI

Anon Máscaras Esquí Circuit MFI

plus
Anon

Anon Máscaras Esquí Circuit MFI

Descripción Anon Máscaras Esquí Circuit MFI

La tecnología de lentes tóricas imita la curvatura del ojo humano para una óptica superior a la vez que proporciona una visión periférica mejorada y maximiza el posible volumen de ventilación en las gafas protectoras. Las NUEVAS lentes SONAR de ZEISS mejoran el contraste para la mejor definición posible y reconocimiento de terreno. Las gafas de Circuit son compatibles con Over The Glass (OTG) para usar con anteojos. Incluye una bolsa de microfibra para guardar.

caracteristicas:

Espuma facial de triple capa:

Las espumas faciales de densidad variable de anon utilizan un forro polar que absorbe la humedad que proporciona un anteojo perfecto para ajustarse a la cara, sellando los elementos y brindando horas de comodidad de conducción.

Estructura ligera de poliuretano termoplástico (TPU):

Las gafas Anon están construidas con poliuretano termoplástico (TPU) de la más alta calidad. Completamente probado en la colina y en el laboratorio, el TPU de Anon tiene la mayor resistencia a la abrasión, mantiene una flexibilidad constante en los cambios de temperatura y tiene una elasticidad superior para adaptarse a cada forma de cara.

Tecnología de lente torica Anon:

La tecnología Toric Lens combina una tecnología centrada con la curvatura de la lente que imita la curvatura del ojo humano para una óptica superior a la vez que proporciona una visión periférica mejorada y maximiza el posible volumen de ventilación en las gafas protectoras.

Tecnología de lentes con Zeiss:

Desarrollado exclusivamente para deportes de nieve por Anon y ZEISS, el objetivo NEW SONAR aumenta la percepción de profundidad y mejora el contraste para obtener la mejor definición posible al tiempo que conserva los colores del mundo real.

TIC (tecnología de claridad integral):

El tratamiento antiniebla de Anon ICT (Tecnología de claridad integral) ofrece una visión cristalina, sin importar lo que los elementos le arrojen. La superficie interna de la lente de celulosa porosa, junto con nuestro tratamiento anti-niebla ICT grabado químicamente, proporciona una eliminación de humedad superior y una claridad duradera más allá de las lentes de acetato estándar. Las TIC funcionan conjuntamente con la ventilación del canal perimetral completo para evacuar el aire cálido y húmedo del área del lente.

Venting de canal perimetral completo:

La ventilación de canal Full Perimeter de Anon asegura un flujo de aire máximo, trayendo aire fresco a las gafas y alejando la humedad de la lente. La ventilación de canal de perímetro completo funciona en conjunto con las TIC para proporcionar una visión clara y libre de niebla en todas las condiciones.

Compatible con Over The Glass (OTG):

Anon ofrece una amplia gama de marcos que pueden acomodar lentes recetados debajo de las gafas protectoras, lo que significa que nunca tendrá que sacrificar visión, comodidad o estilo en la colina.

Incluye MFI Facemask:

La tecnología MFI® propiedad de anon [Magnetic Facemask Integration] es la solución perfecta para proteger su rostro y simplificar su kit. Los cuatro puntos de conexión magnéticos hacen que el sellado de su máscara MFI® a su goggle sea muy fácil y proporciona una conexión de larga duración sin afectar el rendimiento de su goggle en la pendiente. Los respiraderos de O2 perforados y reforzados te mantienen completamente cubierto y libre de niebla, asegurándote de nunca sacrificar la claridad para mayor comodidad.

Presupuesto:

Altura del cuadro: 93 mm


Completa tu compra de Anon Máscaras Esquí Circuit MFI con los accesorios de Protecciones y Mascaras de ventisca. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Anon Máscaras Esquí Circuit MFI

Tipo de lente
Estándar
Color
Amarillo
Verde
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up