up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Anon Casco Burner Niño

Anon Casco Burner Niño

Anon Casco Burner Niño

Anon Casco Burner Niño

plus
Anon

Anon Casco Burner Niño

Descripción Anon Casco Burner Niño

El ajuste fácil y la comodidad liviana se combinan con el estilo que buscan los niños.

El casco Anon Burner para niños cuenta con una construcción de carcasa moldeada para una sensación de ligereza con un ajuste elegante y de perfil bajo.

Un sistema de ajuste BOA® de 360 ° ofrece un ajuste microajustable rápido con el giro de un dial, y la hebilla magnética de la correa del casco Fidlock® permite una fácil operación con una mano, incluso con guantes.

Las elegantes rejillas de ventilación fijas mantienen el flujo de aire para disfrutar de unas gafas antivaho y comodidad durante todo el día.

Nuestro clásico forro polar y almohadillas para los oídos ofrecen una calidez óptima y una comodidad de secado rápido.

Características:

Peso:

386g.

La construcción de la carcasa del molde fusiona una carcasa de policarbonato liviana con un forro de EPS para una comodidad elegante y un ajuste de perfil bajo.

Los canales de ventilación pasiva integrados en el casco extraen aire fresco en la parte delantera y extraen la humedad por la espalda.

Youth 360 ° BOA® Fit System integra un dial de ajuste debajo de la carcasa del casco y proporciona microajustes en un halo completo alrededor de la cabeza del usuario.

El forro polar clásico y las almohadillas para las orejas proporcionan una calidez y comodidad óptimas.

La hebilla del casco a presión Fidlock® utiliza imanes que le permiten abrir y cerrar la hebilla con una mano, incluso con guantes.




Anon Casco Burner Niño es un artículo que corresponde a la categoría Snowboard dentro de Cascos de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Anon Casco Burner Niño se encuentra en stock.

Características Anon Casco Burner Niño

Color
Azul
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up