Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Anon

Anon Blitz

  • Anon Blitz
  • Anon Blitz

Anon Blitz

Descripción Anon Blitz

El casco de hombre Anon Blitz ofrece un estilo de ala en nuestra construcción Endura Shell para una durabilidad y resistencia duraderas. La ventilación activa le brinda control con una sola mano sobre el flujo de aire, por lo que puede ajustar su temperatura en función del clima y la actividad. El forro polar y las almohadillas para orejas de la expedición ofrecen la máxima comodidad de absorción de calor y humedad.

caracteristicas:

Sistema de ajuste estándar

Ajuste simple:

Todos los cascos Anon cuentan con almohadillas y forros extraíbles que hacen que cada modelo sea fácilmente convertible para los ciclistas que quieran llevar un gorro y gafas protectoras debajo de la tapa para obtener un estilo inspirado y de perfil ultra bajo sin sacrificar la comodidad.

Construcción de Endura Shell:

La construcción Endura Shell de dos piezas presenta un exterior de ABS moldeado por inyección para una mayor durabilidad y resistencia a la ding. Construido para temporada tras temporada de desgaste, este es el pináculo en protección confiable.

Ventilación Activa:

Controle el clima de su casco con la comodidad de una mano de la ventilación activa de anon. Afine fácilmente su temperatura para obtener un flujo de aire máximo, cerrado para mantener el calor, o en cualquier punto intermedio.

Canal de ventilación de gafas

Expedition Fleece en forro y almohadillas para los oídos: Resistente a las almohadillas bajas y las píldoras, diseñado para una máxima absorción del calor y la humedad durante la conducción a altas temperaturas y el senderismo.

Clip para gafas extraíble

Accesorio de audio Compatible

Presupuesto:

Peso: 482g


Anon Blitz cuenta con la garantía oficial de la marca Anon. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Anon Blitz. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Anon Blitz

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar