up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amplifi Rodillera Salvo Joint Zip

Amplifi Rodillera Salvo Joint Zip

Amplifi Rodillera Salvo Joint Zip

plus
Amplifi

Amplifi Rodillera Salvo Joint Zip

Descripción Amplifi Rodillera Salvo Joint Zip

El Salvo Joint Zip tiene un diseño ergonómico súper cómodo y un protector SAS TEC ultraligero y con alta ventilación. El panel frontal reforzado para resistencia a la abrasión y las zonas estratégicas de flexión significan que sacudirá tu mundo y se asegurará de que las rocas no maten tus rodillas. ¡También es fácil de poner y quitar! El protector de juntas cumple con EN1621 1.


Características:

Costuras planas:
Las costuras planas son fuertes, flexibles y te mantienen libre de rozaduras.

Agarre antideslizante:
El agarre antideslizante garantiza un ajuste perfecto con silicona adicional o goma espuma en relieve en las aberturas del dobladillo. También mantiene su equipo en el lugar correcto para una máxima comodidad y protección.

Circulación aérea:
Air Circulation es un sistema de ventilación especialmente diseñado por AMPLIFI para regular la temperatura.

Protectores de articulaciones:
Los protectores de articulaciones protegen áreas clave de su cuerpo para brindar lo último en seguridad. El protector de juntas ha sido probado según la normativa vigente EN1621 1.


Especificaciones:

Material:
Material principal: 40% caucho de cloropreno, 20% poliéster, 20% elastómero sintético, 15% nailon, 5% elastano
Peso: 525g

Clip de tubo magnético:
Clip de tubo magnético: mantiene su tubo seguro y accesible cuando lo necesita

Correas de energía:
Power Webbing es una malla tejida de alta calidad que le brinda un rendimiento y una funcionalidad impecables en condiciones extremas. Cumple con los más altos estándares de durabilidad y resistencia.

Sujetador de gancho y bucle antiadherente:
El Hook and Loop Fastener antiadherente está especialmente diseñado para que solo se adhiera a lo que debe hacer. No se engancha en la ropa y evita el daño a la tela causado por el desgarro de las fibras.

Estiramiento de Kevlar:
Kevlar Stretch es una tela extremadamente duradera, liviana y flexible con una resistencia a la abrasión increíblemente alta.

Cremalleras YKK:
Las cremalleras YKK le brindan la máxima calidad y una funcionalidad sin fricción en cualquier condición. Cumplen con la norma OEKO TEX® Standard 100, que analiza sustancias potencialmente nocivas en los textiles.

CHARLA TÉCNICA:
SAS TEC: Creado en Alemania, SAS TEC hace estándar de la industria, construido para durar espuma blanda y protección EPP. Los protectores son ligeros, ventilados, de diseño ergonómico y lavables. Eficaces contra todo tipo de impactos, también pueden soportar múltiples golpes.
Construcción de mapas corporales: La construcción de mapas corporales se basa en los últimos datos antropométricos y ergonómicos, escaneos corporales en 3D y consejos de los mejores científicos deportivos y especialistas en lesiones.
Diseño articulado: nuestro concepto de diseño articulado está inspirado en la naturaleza para brindarle total libertad de movimiento sin comprometer su seguridad y comodidad.




No esperes más para hacerte con Amplifi Rodillera Salvo Joint Zip de la marca Amplifi. Su peso es de 0.50 kg. y sus dimensiones en su caja original son 6x17x27 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Amplifi Rodillera Salvo Joint Zip puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Amplifi Rodillera Salvo Joint Zip

Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Producto
Rodilleras
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up