Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amplid

Amplid Hill Bill 179

Amplid Hill Bill 179

Amplid Hill Bill 179

Amplid Hill Bill 179

Amplid Hill Bill 179

  • Amplid Hill Bill 179
  • Amplid Hill Bill 179
  • Amplid Hill Bill 179
  • Amplid Hill Bill 179
  • Amplid Hill Bill 179
  • Amplid Hill Bill 179

Amplid Hill Bill 179

Descripción Amplid Hill Bill 179

Sin duda los más refinados y muy transitadas, saltando de roca, vosotros habitantes de las montañas? Ll nunca tienen el placer de esquiar. Probado en las montañas alrededor del globo, el Bill Hill ha demostrado su eficacia en el polvo de la Patagonia y se limpió el piso con las otras placas de montaña grandes de la travesía Wasatch.

Con sus dimensiones mediados de grasa y la postura centrada casi todo el equipo Cartel se basa en el proyecto de ley Hill como su ir a fuera de pista de esquí de estilo libre.

El perfil híbrido Colina Bills Camrock mezcla una cantidad saludable de bajo ángulo de caída de arranque con la subida temprana moderada en la punta y la cola. Freeriders dedicados consiguen toda la bodega de borde y la estabilidad que necesitan, mientras que la agilidad esquís y flotación nieve profunda es inigualable.

Inserciones Stomp Guardia Tecnología? S Titinal aumentan el Bill Hill? S durabilidad para que los tiburones de principio de temporada y troncos de árboles ocultos don? T cortar su corta temporada. Nuevo para este invierno Amplid ha creado una colina Bill 168cm con una cintura más estrecha 109 mm para las mujeres y los esquiadores, hombres pequeños.

Características principales:

Base de sinterizado:

Este es el mismo material utilizado en los esquís y BNS carrera alcanzó cifras récord. Exprimiendo a ti mismo en un catsuit de lycra y yendo golpear puerta probablemente isnt lo tuyo, pero esta base casi sin fricción se garantiza que al apuntar directamente youll sea montar tan rápido como la gravedad le permita.

Guardia Stomp:

Stomp Tecnoguardia es una delgada franja de luz pluma aleación de titanio aluminio intercalada en nuestros jirones en los lugares adecuados, lo que reduce el riesgo de golpes básicos causadas por las rocas cerca de la orilla y el aumento de la resistencia al impacto borde hasta en un 215%.

P10 Core:

El núcleo de madera Superlight P10 es el estándar de la industria para un rendimiento ligero, resistente y versátil. Weve pellizcado este núcleo muchas veces no queda nada para mejorar.

Spin Consejos:

Reduzca el peso del swing y su juego de hilado se acelerará al siguiente nivel. Espaciadores TPU mantener nuestra consejos ligero y duradero.

Camber Doomsday:

Lo creas o no, incluso las fibras de vidrio tienen un grado de elasticidad. El uso de fibras pre-estirado en nuestros laminados significa que usted puede estar seguro que su ápice nunca se sentirá sin vida o carecen de pop en toda su vida.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud total: 1.790

Correr Longitud: 1.440

Profundidad Sidecut: noviembre 50

Sidecut Radio: 23,3

Tail Altura: 61

Sugerencia de construcción: 81

Sugerencia Longitud: 200

Sugerencia Radio: 300

Ancho Consejo: 141

Tail Longitud: 150

Cola Radio: 240

Ancho Cola: 126

Ancho de la cintura: 112


En estos momentos Amplid Hill Bill 179 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Esquís hombre y de Freeride.

Características Amplid Hill Bill 179

Tipo de rocker
Ancho patín
Esquí pack
Nivel
Actividades
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo