Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpina

Alpina Twist Four VL+

Alpina Twist Four VL+

  • Alpina Twist Four VL+
  • Alpina Twist Four VL+

Alpina Twist Four VL+

Descripción Alpina Twist Four VL+

La torcedura Cuatro VL + desde la línea de rendimiento es especialmente adecuado para los atletas ambiciosos deseen llevar a cabo en cualquier tiempo y para los cuales las tres categorías de protección y capacidad de auto tintado son importantes. Las lentes Varioflex se adaptan automáticamente al nivel ambiente del brillo y el revestimiento Fogstop garantiza una visión sin niebla. La personalización ideal de las gafas está asegurada a través de almohadillas ajustables para la nariz y los brazos.

caracteristicas:

flujo de aire optimizado

Varioflex

DISEÑO DE COMPONENTES 2

FOGSTOP

CRISTAL OPTICAL

TWIST NOSE FIT

Inclinación ajustable


Alpina Twist Four VL+ es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas de sol y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Gafas de sol y ventisca tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Alpina Twist Four VL+

Tipo de lente
Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad