up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpina Casco Spine

Alpina Casco Spine

Alpina Casco Spine

plus
Alpina

Alpina Casco Spine

Descripción Alpina Casco Spine

Un casco para freeriders ambiciosos tiene que ser ligero y bien ventilado, resistente, cómodo y elegante. La columna vertebral tiene el lote. Su construcción Inmold hace que sea especialmente ligero y gracias a la protección de los bordes adicional es extremadamente difícil. El fácil de usar, un sistema de ventilación táctil es una característica destacada. La ventilación puede ser abierta o cerrada con un solo movimiento de la mano - incluso durante los descensos de alta velocidad. Las almohadillas para las orejas perforadas hacen que sea más fácil escuchar los sonidos ambientales, y se hacen en un diseño de una sola pieza con el revestimiento para dar la máxima comodidad. Todo el interior se puede quitar para el lavado. Un fuerte gafas de caucho sujeción de las cintas y el sistema de ejecución del sistema Ergo Nieve incluyendo calentador de cuello confirman que las dos gafas y casco permanecen seguros y confortable sin resbalar.

Tecnología:

Inmold Tec

Eps hi

Proteger Edge

control de la corriente aérea

Sistema de gestión de la nieve Ergo

3d Fit

cambiable Interior

Almohadillas extraíbles

Calentador de cuello

ERGOMATIC


¡No esperes más y adquiere Alpina Casco Spine! En snowinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Alpina. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Alpina Casco Spine cuanto antes en tu casa.

Características Alpina Casco Spine

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up