Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpina

Alpina Spine

  • Alpina Spine
  • Alpina Spine
  • Alpina Spine

Alpina Spine

Descripción Alpina Spine

Un casco para freeriders ambiciosos tiene que ser ligero y bien ventilado, resistente, cómodo y elegante. La columna vertebral tiene el lote. Su construcción Inmold hace que sea especialmente ligero y gracias a la protección de los bordes adicional es extremadamente difícil. El fácil de usar, un sistema de ventilación táctil es una característica destacada. La ventilación puede ser abierta o cerrada con un solo movimiento de la mano - incluso durante los descensos de alta velocidad. Las almohadillas para las orejas perforadas hacen que sea más fácil escuchar los sonidos ambientales, y se hacen en un diseño de una sola pieza con el revestimiento para dar la máxima comodidad. Todo el interior se puede quitar para el lavado. Un fuerte gafas de caucho sujeción de las cintas y el sistema de ejecución del sistema Ergo Nieve incluyendo calentador de cuello confirman que las dos gafas y casco permanecen seguros y confortable sin resbalar.

Tecnología:

Inmold Tec

Eps hi

Proteger Edge

control de la corriente aérea

Sistema de gestión de la nieve Ergo

3d Fit

cambiable Interior

Almohadillas extraíbles

Calentador de cuello

ERGOMATIC


¿Deseas comprar Alpina Spine? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cascos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Características Alpina Spine

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Maravilloso

-

Realmente cómodo y un casco bien ajustado. No hace daño a los oídos al igual que otros cascos tienen! Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar