up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpina Casco Snow Tour

Alpina Casco Snow Tour

Alpina Casco Snow Tour

Alpina Casco Snow Tour

plus
Alpina

Alpina Casco Snow Tour

Descripción Alpina Casco Snow Tour

La gira NIEVE está especialmente diseñado para satisfacer las demandas de esquí de fondo en toda su extensión. En una mera 330 g es uno de los cascos de esquí de fondo más ligero de todos. Con el fin de reducir el peso innecesario durante el ascenso, un acolchado especial se ha utilizado que permite una ventilación óptima a través de su sistema de rejilla. Las almohadillas tienen bandas reflectantes para mayor seguridad y se pueden quitar si es necesario. Para el clima muy frío el casco viene con un gorro que puede ser insertado como un forro para dar calor o usado como un sombrero durante el ascenso. Con el fin de evitar que los faros se deslice fuera de lugar durante los descensos, el casco tiene una fijación del faro. Ahora puede disfrutar de la excursión de esquí perfecta, de día o de noche. bono extra para alpinistas: además de cumplir con la norma de seguridad para cascos de esquí (EN 1077) La nieve también TOUR también cumple con el estándar para cascos de montañismo (EN 12492).

caracteristicas:

Inmold TEC

EPS HI

CERAMIC SHELL

EDGE PROTECT

sistema de ventilación

NIEVE de ejecución del sistema ERGO

SISTEMA Custom Fit

CAMBIABLES INTERIOR

CALENTADOR DE CUELLO

Y CLIP

ERGOMATIC


¿Quieres comprar Alpina Casco Snow Tour? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cascos de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Alpina Casco Snow Tour

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up