up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpina snow Casco Parsena

Alpina snow Casco Parsena

Alpina snow Casco Parsena

plus
Alpina snow

Alpina Snow Casco Parsena

Descripción Alpina snow Casco Parsena

En un descenso vertiginoso, como las pistas de Parsenn, nada es más importante que la seguridad. Un casco de esquí debe ajustarse perfectamente para garantizar esto. La Alpina Parsena tiene un ajuste ceñido e ilustra su enfoque con un rango de tamaño de hasta 52 centímetros: las mujeres apreciarán especialmente la Alpina Parsena. El diseño garantiza otro punto de seguridad. Aquí se utiliza la construcción ligera Inmold con Hi EPS y dos placas de policarbonato, que se unen perfectamente gracias a Seamless Connection. Edge Protect y las transiciones de superficie blanda también refinan la superficie del casco. Un casco puede verse bien, pero si no es cómodo, nadie querrá ponérselo. Y especialmente en los días más cálidos, la acumulación de calor debajo del casco puede convertirse en un zumbido desagradable. Para evitar que esto suceda, la gestión climática excelente es un punto focal de la Alpina Parsena. Las corrientes de aire se dirigen a toda la cabeza a través de canales en el EPS. Esto mantiene el interior lleno de aire de enfriamiento mientras conduce el calor. En la parte delantera, el casco está perfectamente coordinado con las gafas de esquí de Alpina. La ventilación activa guía el aire hacia la parte superior de las gafas, lo que hace imposible que las lentes se empañen.Seguro, cálido, bien ventilado y con un estilo único: Alpina Parsena tiene el potencial de convertirse en uno de los nuevos clásicos de Alpina.
caracteristicas:
Almohadillas extraíbles:
Protección en los laterales gracias a orejas resistentes.
Interior cambiable:
Los accesorios interiores desmontables y lavables garantizan un alto grado de higiene.
Calentador de cuello:
Clima altamente cómodo y agradable debido al calentador de cuello hecho de suave microfibra
Especificaciones:
Colección: Athleisure
Normas: EN 1077 clase B
Tecnología:
Control de corriente de aire:
La corriente de aire está regulada por respiraderos ajustables
Ergomatic:
Hebilla de cinturón fácil de operar con bloqueo automático de múltiples etapas a prueba de torsión
Hola EPS:
Óptima absorción de impactos gracias al material Hi EPS hecho de pequeñas cámaras de aire microscópicas
Inmold:
Bajo peso gracias a la producción en molde donde la carcasa superior está conectada térmicamente con el Hi EPS
Clip Y:
Correas ajustables por las orejas
Protección de borde:
El borde inferior del casco está protegido por la carcasa de policarbonato Edge Protect
Ejecute el sistema Ergo Snow:
Ajuste de tamaño preciso gracias al sistema de ajuste flexible con un dial de ajuste grande y antideslizante hecho de una mezcla de dos componentes y dos cojines grandes en la parte posterior de la cabeza que distribuyen la presión


Descubre nuestra oferta Alpina snow Casco Parsena en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpina snow Casco Parsena de la categoría Snowboard para completar tu equipamiento de esquí.

Características Alpina snow Casco Parsena

Color
Gris
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up