Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpina

Alpina Jump JV VHM

Alpina Jump JV VHM

  • Alpina Jump JV VHM
  • Alpina Jump JV VHM

Alpina Jump JV VHM

Descripción Alpina Jump JV VHM

El JV SALTO es un punto de referencia en el campo de los cascos alpinos de alto rendimiento. Su visera integrada gana es sobresaliente por la aerodinámica y el campo de visión. La visera tiene un proyecto de exclusión de revestimiento de espuma en la parte inferior y un montón de espacio detrás para permitir que las gafas para ser usados ​​cómodamente debajo de la visera.

caracteristicas:

VISIÓN JET

CONTROL DE Airstream

almohadillas DESPRENDIBLES

CALENTADOR DE CUELLO

CONCHA DURA

EPS HI

RUN clásico sistema

ERGOMATIC


Descubre toda la gama de productos de Alpina que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Alpina Jump JV VHM

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Alpina vhm salto jv

-

Este casco se ajusta perfectamente y el envío fue muy rápido - gracias !!!

Visera del casco super!

-

La comodidad es el punto más me ha gustado. Por contra, pensé que podía ponerlo con mis gafas, pero me molesta demasiado. Creo que depende de las gafas. Me gustaría recomendar este casco :-)

Productos top

-

Top producto. Atención al tamaño ya que las gafas, si el tamaño del casco es demasiado pequeño incluso antes de gotas para los ojos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo