Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpina

Alpina JSP Vest Woman

Alpina JSP Vest Woman

  • Alpina JSP Vest Woman
  • Alpina JSP Vest Woman
  • Alpina JSP Vest Woman

Alpina JSP Vest Woman

$ 93.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Alpina JSP Vest Woman

caracteristicas:

Una gama completamente rediseñado de los protectores de ALPINA: materiales ligeros, flexibles y transpirables con grandes inserciones de malla en los laterales garantiza un ajuste perfecto, buena ventilación y de eliminación de humedad.

El cinturón tiene una fijación con forma de V que tira el protector en la dirección correcta para lograr un ajuste perfecto contra la parte posterior.

Las superposiciones de espuma impiden el deslizamiento y garantizar la libertad de movimiento sin restricciones.

El JSP está disponible en las versiones de los hombres y de las mujeres, cortados para dar cabida a las diferentes proporciones anatómicas y garantizar un ajuste óptimo.


Alpina JSP Vest Woman tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca Alpina al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Alpina JSP Vest Woman.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad