Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpina

Alpina Cheos

Alpina Cheos

Alpina Cheos

Alpina Cheos

  • Alpina Cheos
  • Alpina Cheos
  • Alpina Cheos
  • Alpina Cheos
  • Alpina Cheos
  • Alpina Cheos

Alpina Cheos

Descripción Alpina Cheos

La tecnología casco híbrido, que combina Inmold y la construcción de cáscara dura, hace que sea posible la incorporación de grandes canales de ventilación que se pueden ajustar de forma activa. El Cheos tiene uno de los mejores sistemas de venteo de aire en el mercado, por lo que es el casco ideal para el freeride. También cuenta con un cuello más cálido y lavable interior. El sistema de ajuste Ergo nieve garantiza un ajuste perfecto, con 3D Fit también permite el ajuste de altura.

caracteristicas:

TEC HYBRID

EDGE PROTECT

CONTROL DE Airstream

NIEVE de ejecución del sistema ERGO

FIT 3D

CAMBIABLES INTERIOR

almohadillas DESPRENDIBLES

CALENTADOR DE CUELLO

CERAMIC SHELL

EPS HI

Y CLIP

ERGOMATIC


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Alpina. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Características Alpina Cheos

Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar