Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpina

Alpina Attelas Visor QVM

Alpina Attelas Visor QVM

  • Alpina Attelas Visor QVM
  • Alpina Attelas Visor QVM

Alpina Attelas Visor QVM

$ 290.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Alpina Attelas Visor QVM

La primera casco que puede cambiar su volumen! El patentado ERGO 3 es una nueva y única tecnología que permite la cáscara del casco para adaptarse al tamaño de la cabeza del usuario. Adaptación sencilla e intuitiva hace que sea posible lograr un ajuste durante todo perfecto para cualquier forma de la cabeza. Un sistema de cierre de cremallera de precisión permite que la carcasa interior del casco que se amplíe o se cierra con un simple movimiento de mano. El almohadillas duras y la calidad del cuero y el interior de la tela de este casco de cáscara dura también aseguran un ajuste perfecto y una excelente comodidad de uso, son corrientes de aire y le dan al usuario una sensación reconfortante de seguridad. telas CoolMax® asegurar que la humedad se dispersa más rápidamente. El fácil de usar, sistema de ventilación de un solo toque y visera son características sobresalientes. La ventilación y visera pueden ser abiertos o cerrados con un solo movimiento - incluso con guantes y durante los descensos de alta velocidad. La tecnología de espejo de la visera QuattroVarioflex elimina los reflejos, el deslumbramiento molesto y radiación infrarroja. En él se destacan los contornos y automáticamente adapta su tinte a las condiciones de iluminación. La visera tiene un proyecto de exclusión de revestimiento de espuma en la parte inferior y un montón de espacio detrás para permitir que las gafas para ser usados ​​cómodamente en el interior del casco. El visor ofrece un impresionante 180 ° campo de visión.

Tecnología:

ergo 3

Concha dura

Eps hi

Vision Jet

control de la corriente aérea

cambiable Interior


Pide ya tu Alpina Attelas Visor QVM y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Alpina Attelas Visor QVM en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Alpina Attelas Visor QVM se encuentra en stock.

Características Alpina Attelas Visor QVM

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo