Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpenheat

Alpenheat Fire Softhell

Alpenheat Fire Softhell

  • Alpenheat Fire Softhell
  • Alpenheat Fire Softhell
  • Alpenheat Fire Softhell

Alpenheat Fire Softhell

Descripción Alpenheat Fire Softhell

ALPENHEAT Chaqueta calentada FIRE-SOFTSHELL Men.

La chaqueta Alpenheat Fire calentada tiene 5 niveles de calentamiento debido a un sistema de células de calentamiento especial consistente de fibras biotermales que vienen incorporadas en el área posterior de la prenda de vestir.

Debido a las fibras biotermales flexibles, las células de calentamiento de plástico se sienten poco posibilitando de este modo llevar la chaqueta cómodamente.

Con Fire usted puede sentirse mejor con las temperaturas frías, razón por la cual usted ya no prescindirá de Fire cada vez que se halle expuesto al frío durante cualquier actividad...La chaqueta calentada es un softshell de 3 capas, tapa vientos e impermeable.

Ni el agua, ni el viento pueden conseguir penetrar la chaqueta, así como también es transpirable, por lo que el sudor sale fácilmente al exterior.

Por lo tanto, la chaqueta mantiene el cuerpo seco y caliente agradablemente.

.

.? Traspirable, tapa vientos e impermeable.? La humedad del cuerpo sale fácilmente.? Protección perfecta contra el frío.? Lavable hasta 30ºC..Especificaciones:.1.

Calefactor:

.? Calefactor de área amplia en el área posterior .? Fibras sintéticas biotérmicas altamente resistentes y flexibles.2.

Alpenheat controller con paquete de acumuladores:

.? Potencia de calefacción regulable con cinco niveles .? Accionamiento por botón de presión .? Duración del calentamiento 2 8 horas .? Pequeño, ligero y compacto (55x70x25mm) .? Acumuladores de ion de litio de alto rendimiento 7.4V / 2.2 Ah .? Optimizado para aplicaciones a bajas temperaturas.3.

Cargador Alpenheat de acumuladores universal 100-240 V 50/60 Hz:

.? Tiempo de carga aprox.

4 horas.



¡No esperes más y adquiere Alpenheat Fire Softhell! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Alpenheat. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Alpenheat Fire Softhell cuanto antes en tu casa.

Características Alpenheat Fire Softhell

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar