Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Distribuidor Autorizado Alpenheat.
Garantía oficial de la marca.

Alpenheat

$ 69.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

close

Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Descripción

Higiene Calzado, don `t dan bacterias la oportunidad, secar sus zapatos y prendas mojadas o sudorosas, de forma rápida y suavemente todo el año con Dry4!

Verano o invierno, zapatos de comenzar a sudar o empapada en la lluvia y la nieve, y si no se seca rápidamente, el ambiente húmedo es el caldo de cultivo perfecto para los hongos, esporas y bacterias dañinas. Con cuatro cámaras de aire extra altos, Dry4 puede secar hasta cuatro prendas al mismo tiempo.

El elevado rendimiento, silencioso explosiones ventilador giratorio o bien con o sin calefacción aire en las prendas, logrando estupendos resultados de secado rápido. Usted se encontrará con el Dry4 todo el año después de las actividades deportivas, senderismo, correr, jardinería, trabajo o siempre que sus zapatos o prendas mojadas con agua o sudor.


Características:

- Rápido y potente

- Elimina olores

- Pulsar el botón de desmontaje


Especificaciones:

-Tiempo de secado aprox. 1-2 horas

-Potencia: 230V/50Hz

-Salida: 220 Vatios

-Controles: On / Off, temporizador 3 horas

-Peso 1,25 kg

-Dimensiones: 18x24.5x32.1cm

¿Estás buscando Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Botas esquí hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Alpenheat, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Secadores y calentadores de nuestra tienda de esqui.

Características

Código EAN proveedor:

. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4, también vieron: