Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpenheat

Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

  • Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4
  • Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4
  • Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4
  • Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

$ 75.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Higiene Calzado, don 't dan bacterias la oportunidad, secar sus zapatos y prendas mojadas o sudorosas, de forma rápida y suavemente todo el año con Dry4!


Verano o invierno, zapatos de comenzar a sudar o empapada en la lluvia y la nieve, y si no se seca rápidamente, el ambiente húmedo es el caldo de cultivo perfecto para los hongos, esporas y bacterias dañinas. Con cuatro cámaras de aire extra altos, Dry4 puede secar hasta cuatro prendas al mismo tiempo.


El elevado rendimiento, silencioso explosiones ventilador giratorio o bien con o sin calefacción aire en las prendas, logrando estupendos resultados de secado rápido. Usted se encontrará con el Dry4 todo el año después de las actividades deportivas, senderismo, correr, jardinería, trabajo o siempre que sus zapatos o prendas mojadas con agua o sudor.



Características:


- Rápido y potente


- Elimina olores


- Pulsar el botón de desmontaje



Especificaciones:


-Tiempo de secado aprox. 1-2 horas


-Potencia: 230V/50Hz


-Salida: 220 Vatios


-Controles: On / Off, temporizador 3 horas


-Peso 1,25 kg


-Dimensiones: 18x24.5x32.1cm


Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4 es un artículo que corresponde a la categoría Secadores y calentadores dentro de Botas esquí hombre de la tienda de , snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4 se encuentra en stock.

Características Alpenheat Boot and Glove Dryer DRY4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad