up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Chaqueta Xploric

adidas Chaqueta Xploric

adidas Chaqueta Xploric

adidas Chaqueta Xploric

adidas Chaqueta Xploric

adidas Chaqueta Xploric

adidas Chaqueta Xploric

adidas Chaqueta Xploric

plus
adidas

adidas Chaqueta Xploric

Descripción adidas Chaqueta Xploric

Si para ti, al contrario que para el resto de los mortales, el invierno es sinónimo de aventura y un profundo deseo de naturaleza, la parka adidas Xploric es el mejor regalo que puedes hacerle a tu espíritu de explorador. Acogedora, elegante y fabricada para durar, esta chaqueta te ofrece cobertura total durante los meses más fríos para que te dediques únicamente a disfrutar e ir más lejos.

Con un forro exterior hecho 100% en tejido técnico de nylon y un relleno 100% poliéster, la Xploric te protegerá del frío sin falta gracias a su horma ajustada al cuerpo y largo por debajo de la rodilla. Una cremallera integral recorre el torso de esta parka hasta su cuello tipo chimenea, donde una capucha plegable con forro de pelo sintético contribuye a aclimatarte y alejar la nieve y el frío de tu rostro con gran efectividad.

Un par de bolsillos laterales con cierre de velcro te permiten mantener tus manos cálidas o llevar tus pertenencias sin problema, incluyendo salidas para cables de auriculares en caso de que no puedas alejarte de la música por demasiado tiempo. En el pecho, un bolsillo con cremallera te brinda una medida adicional de seguridad. Esta parka de outdoor para hombre te mantiene abrigado día tras día. Se ha confeccionado en un tejido técnico resistente al desgaste con un largo por debajo de la cadera. Incorpora un aislamiento sintético que te protege del frío. Presenta un forro extraíble de pelo sintético en el borde de la capucha e incluye bolsillos frontales con salida para el cable de los auriculares.


Caracteristicas:

- Cierre de cremallera y capucha con forro extraíble de pelo sintético
- Largo por debajo de la cadera
- Puños ajustables con cierre de velcro
- Logotipo de adidas cosido en la manga izquierda



adidas Chaqueta Xploric es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características adidas Chaqueta Xploric

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Chaqueta Xploric

Muy buena

-

Muy buena compra. Buena calidad. Buen tacto. Agradable. Perfecto para terrenos urbanos

originally published on adidas
adidas Chaqueta Xploric

Abriga una barbaridad

-

Si buscas refugiarte del frío éste es tu abrigo, aguanta muy bien el invierno. No es especialmente transpirable para hacer ejercicio con él pero yo que soy friolero estoy encantado con él, bajar al perro por la noche se lleva de otra manera está genial.

originally published on adidas
adidas Chaqueta Xploric

Muy bueno

-

Es muy bonito y queda genial Puesto, además del color

originally published on adidas
adidas Chaqueta Xploric

Muy buena calidad, quizás un poco justa

-

Tendría que haber más colores así sería mejor. De lo demás genial

originally published on adidas
adidas Chaqueta Xploric

Espectacular

-

Espectacular parka

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up