up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Qué buscar al comprar un Walkie Talkie


Un walkie talkie es un transceptor de radio bidireccional compacto y portátil. Cuando habla por un walkie talkie, su voz se eleva mediante un micrófono, se codifica en una frecuencia de radio y se transmite con la antena. Otros walkie talkies pueden obtener la transmisión con su antena. Para comprar un walkie talkie, puede cambiar a marcas como Garmin , Motorola , Midland , Topcom , Cobra

5 cosas que debe saber al comprar un Walkie Talkie

Rango maximo
Uno de los factores más importantes a analizar al comprar un walkie talkie es el rango que necesita que cubran. El alcance máximo de un walkie talkie de usuario que utiliza la frecuencia PMR446 con una potencia de transmisión de 0,5 W es de hasta 10 km.

Numero de terminales
Al comprar un conjunto de walkie talkies, también deberá pensar en la cantidad de teléfonos que necesita. Un juego doble puede ser suficiente para un viaje de campamento, pero un almacén lleno de gente necesita más.

Canales y códigos de privacidad
Los walkie talkies sin licencia tienen una frecuencia determinada que pueden transmitir solo en PMR446. La mayoría de los walkie talkies sin licencia tienen 8 o 16 canales, que armonizan la frecuencia en la que los teléfonos interactúan entre sí.

Tipo de Batería
Un walkie talkie recargable es adecuado para un uso regular. Esto se debe a que el gasto de las baterías de repuesto puede acumularse instantáneamente, y las baterías usadas pueden ser peligrosas para el medio ambiente si no se desechan con precisión.

VOX y manos libres
Un VOX le permite usar sus walkie talkies con manos libres. Con este modo iniciado, sus micrófonos permanecen encendidos en todo momento. Cuando alcance la vibración de su voz, comenzará a reenviar automáticamente y se apagará cuando deje de hablar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar