up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Protecciones

Seguridad avalanchas

()
load

¿Qué es la seguridad contra avalanchas?

Seguridad ante avalanchas

Las avalanchas pueden ser grandes o pequeñas, húmedas o secas, pero en esencia, son masas de nieve que ruedan en pendiente. Las avalanchas pueden ser dañinas y muchas personas mueren a causa de las avalanchas. Las formas y los métodos para protegerlo de la avalancha se conocen como seguridad de avalanchas. Las personas que practican esquí, snowboard o escalada, cualquiera que pasa tiempo en montañas heladas puede ayudar con las instrucciones de seguridad en avalanchas.

Juego de seguridad para avalanchas Black Diamond

El conjunto de seguridad para avalanchas Black Diamond incluye un transceptor, una sonda para avalanchas y una pala. Estos dispositivos suelen ser un estándar para viajar y cada componente de su recorrido es intrínsecamente deseable para tener el kit completo. El juego de seguridad para avalanchas Black Diamond es uno de los mejores juegos de seguridad para avalanchas.

Equipo de seguridad para avalanchas

Aquí hay algunos equipos de seguridad contra avalanchas que se detallan a continuación. Puede comprar equipo de seguridad contra avalanchas en Black Diamond , Mammut , Bca , Salewa , Scott .

Baliza de avalancha

La baliza de avalanchas ofrece un papel particular como la búsqueda de numerosas víctimas en sepulturas bajo la nieve. Esto puede ser muy útil para descubrir múltiples pacientes. Solo los usuarios más profesionales pueden aprovechar tales funciones.

Pala de avalancha

Las palas de avalancha se utilizan para cavar la nieve. Debe venir con un borde de aluminio. Pueden variar en muchas características. Cuanto más grande sea el borde de tu pala, más nieve podrás soltar por movimiento.

Sonda de avalancha

Las sondas de avalancha son varillas de metal que se utilizan para buscar víctimas ocultas a través de las avalanchas. Deben evaluarse con un método de liberación rápida y tener un tamaño inferior a 250 cm como máximo. Durante percances de grandes avalanchas, las sondas más extendidas suelen ser más útiles.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar