up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir un piolet

Un piolet es quizás una de las herramientas más útiles e imprescindibles que un esquiador o alpinista debe tener en su lista. Si está comprando el primer piolet para su aventura, debe considerar el tipo y el nivel de su actividad de esquí que puede soportar su piolet. Hay varias actividades en las que se utilizan piolets para escalar picos nevados y rocas, como el alpinismo clásico, la escalada y el senderismo, la escalada en hielo y el esquí. Por lo tanto, elegir el piolet Salewa correcto es importante si desea aprovechar al máximo esta herramienta.

Elegir la longitud adecuada del piolet

Los tamaños de piolet Grivel vienen en muchos tamaños; debe elegir la longitud correcta del piolet que se adapte a sus necesidades. El mejor consejo para encontrar el tamaño correcto de piolet es sostener el piolet mientras está parado en posición vertical a su lado y medir la distancia desde el pulgar hasta el tobillo. Generalmente, las longitudes más cortas de piolet son más cómodas de usar para penetrar una pared de hielo.

Material del piolet

La cabeza del piolet hecha de una fuerte aleación de acero es una mejor opción. Sin embargo, puede elegir el piolet con cabeza de aluminio si lo va a usar en áreas de nieve promedio. A continuación, compruebe la selección del Black Diamond Ice Axe. En su mayoría, el pico de los piolets tiene una curva clásica. Puede comprar piolet de Black Diamond, Salewa, Grivel y Climbing Technology.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar